Cómo llevar los 90’s esta primavera

Bien dicen por ahí que lo que se fue siempre regresa y es una frase que afirman siempre las tendencias, así es el ciclo de la moda, lo que hace algunos años estuvo trendy, siempre regresará con más fuerza, es el caso de los 90’s que se llevan esta primavera y aquí te decimos cómo lo puedes llevar, claro con prendas y zapatos Okilucky.

Los 90’s se caracterizaron por una libertad de ser tu mismo, un poco de todo y a la vez una simpleza que hicieron el contraste perfecto, la actitud fue un básico, el cabello si que tuvo su momento, en aquella época todas trataban de seguir a Kate Moss, una de las supermodelos más top, y claro la música y la moda tuvieron mucha fuerza, grupos como las Spice Girls influyeron muchísimo, famosas como Britney Spears o Gwen Stefani eran un must y ellas marcaban lo que se llevaba, y con estas referencias hemos armado los básicos que necesitas para re inventar esta época y llevarla al 2016, toma nota.

90s_iconos

Cabello

90_cabello

El cabello no tenía nada de aburrido, para adaptarlo a nuestros días los estilos se llevan juveniles y juguetones, apuesta por el half up knot que es un chonguito en media cola, los dos chonguitos en formas renovadas y los accesorios en el cabello que esta primavera son más sofisticados.

Zapatos

90s_zapatos_oki

Zapatilla $759.00 pump modelo 2336800
Sandalia mule $399.00 modelo 2284064
Deportivo atlético $679.00 modelo 2297408
Sandalia ankle strap $409.00 modelo 2337289

Había dos bases en los zapatos, las plataformas que eran súper usadas por las Spice Girls, el movimiento grunge y el minimalismo; estilos que vas a poder usar con todo, sandalias metálicas, sneakers con plataformas y print florales para traducirlos a la primavera, pumps minimalistas con tacones cuadrados y sandalias lace up.

Ropa

90s ropa_okil

Vestido abertura en hombros $499.00 modelo 1125115
Crop top básico $79.00 modelo 1115673
Jogger negro $519.00 modelo 1197532
Short de vinipiel $289.00 modelo 1150391

Los básicos para esta primavera son los crop tops, cortes en la ropa como este vestido con aberturas en los hombros y los cuellos altos, también se lleva el estilo sporty pero no en looks deportivos sino en outfits modernos, estos joggers y shorts de vinipiel son un must, el contraste que debes lograr es mezclar estas prendas básicas con otras tendencias y no te olvides del color.

Al final, los 90’s en nuestros días traen mucha diversión a tu estilo, una vibra effortless y juvenil que sabemos te encantará.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS