Cómo ofrecer una fiesta Spa de ¡10!

spotlighton3_spa1

Las fiestas Spa son una excelente opción para aquellas que quieran darle un giro alternativo a las fiestas infantiles, si tu hija ama arreglarse, esta opción la enamorará y a parte es una gran idea para ¡cualquier edad!

Hace unos días vimos como la pequeña it North West a través de un post en Instagram de Kim decidió tomarse un break y organizarse un día de spa, es por eso que hemos tomado como inspiración esta idea para una fiesta especial que puedas organizar para tu hija y sus amigas, te damos todos los tips que necesitas para hacerla genial.

Invitaciones
Empecemos por las invitaciones, este en un elemento súper importante para ir poniendo a las invitadas en Mood Spa, aquí es en donde vas a poner el lugar, la fecha e incluso si deben de ir con algún atuendo especial o llevar algún accesorio extra. También es importante que le comuniques a las demás mamás las actividades que van a realizar y el tiempo estimado que tardarían para que no se queden a medias. Aquí puedes empezar a lucirte con el diseño de éstas.

invit

Decoración
Lo padre de este tipo de temáticas es que no tienes que gastar en un salón o en lugar especial, son ideales para hacerlas en casa, en lo único que tendrás que invertir es en la decoración.
Aquí es en donde tú vas a armar la fiesta y dependiendo de las actividades que vayas a ofrecer es cómo vas a acomodar los espacios, es decir, puede que armes un plan de “estaciones” en donde un espacio sea la estación de manicure, otro el de masaje y otro el de mascarillas. También, puedes colocar un tablón si van a hacer alguna manualidad o si van a tomar algún snack.

deco

Actividades
Las actividades más girly del mundo es lo que les va a encantar y también ¡participar en ellas!
Una fiesta Spa es para que todas participen, puedes organizarlas para que entre ellas se hagan pedicure o manicure o incluso poner mascarillas (dependiendo de las edades). Estas son algunas recetas de mascarillas súper naturales que pueden funcionar muy bien:
– 6 cdas de miel
– 6 cdas de yogurt natural
– 1 paquete de avena (cocinado)
Aplica alrededor del rostro evitando los ojos y deja reposar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

– 3 plátanos machacados
– ¾ de tza de yogurt natural
– 3 cdas de miel
Aplica alrededor del rostro evitando los ojos y deja reposar por 15 minutos, enjuaga con agua tibia.

– 1 tza de crema agria
– 1 tza de miel
– ½ tza de vinagre de sidra de manzana
Aplica alrededor del rostro evitando los ojos hasta el cuello y deja reposar por 20 minutos, enjuaga con agua fria.

Otra actividad que seguramente amarán es hacer su propio brillo labial el cual lo pueden hacer con la siguiente receta:
– kool Aid de diferentes colores
– Vaselina
– Diamantina
– frascos individuales para poner el brillo
suaviza la vaselina calentándola en el microondas o a baño maría, agrega unas cuantas gotas de agua a una parte del polvo de Kool Aid para formar una pasta, vierte en uno de los frascos individuales la vaselina, mezcla la pasta con la vaselina y por ultimo decora con brillantina.

También pueden adornar sus sandalias, lo único que debes de comprar son gemas de plástico, brillos y algunos otros elementos de decoración.

activ

¿Qué sería de una fiesta sin piñata? Incluso, después de una sesión intensa de belleza pueden partir una piñata en la que a parte de dulces contuviera elementos de la fiesta como limas para uñas o mini barnices.

piñata

Tip: Recuerda comunicarles a las mamás de las invitadas las actividades que van a realizar y preguntarles si sufre de alguna alergia porque en el caso de las mascarillas, puede que algún ingrediente no les caiga bien.

Tip: Haz un itinerario y calcula un tiempo estimado entre cada actividad para saber cuanto va a durar la fiesta.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS