Como sobrevivir a las quemaduras de sol.

Lo que nos enseña cada verano es que debemos cuidar más de nuestra piel, que los básicos de moda son unos lentes y un buen protector solar, pero parece ser que no aprendemos de ellos, sobre todo los hombres que normalmente no usan productos de belleza, si tu eres uno de ellos y después te arrepientes, checa estos consejos para decirle adiós a las quemaduras con estos remedios.

Algo súper importante es que sepas bien el riesgo que tiene exponerse al sol, no solo son las quemaduras y lo rojo en la piel, puede llegar a ocasionar cáncer de piel, por lo que si ya te expusiste y ahora sufres las consecuencias prueba con esto:

*Un súper tip para calmar la sensación de las quemaduras es el ibuprofeno, siempre y cuando las tomes en las primeras 24 horas que te expusiste al sol, lo que hacen es reducir el dolor y la inflamación, incluso si tu piel no se pone roja pero esta caliente aún después de que ya no hay sol, toma dos por precaución.

Untitled1

*Para ayudar en el proceso de sanación y sobre todo el dolor, evita los productos de belleza que tengan muchos químicos como alcohol o fragancias, ya que solo resecarán tu piel y la irritarán, en estos días mejor busca productos naturales que tengan ingredientes como el aloe vera.

*Cuando de quemaduras se trata todo mundo tiene un remedio y te los van a recomendar, pero mantente fiel a los que ya conoces y sabes que te funcionan, por ejemplo el te negro que ayuda a calmar, también la avena para la irritación y otros que tu ya conozcas, ve a lo seguro.

Untitled3

*El gel de aloe vera ayuda mucho para calmar el dolor y refrescar, para que sientas mejor el efecto y digas ¡ahhh! siempre ten un tubito en el refri para que así también reduzca la temperatura de tu piel y prevengas que tu piel se descarapele.

*Ahora mientras estas en casa puedes descansar agusto, pero cuando tienes que salir la ropa siempre molesta, por eso apuesta por prendas que te queden flojitas y sean suaves, por ejemplo elige lino, algodón en lugar de mezclilla y piel o en cuanto a color entre más oscuro mejor.

*Por último aunque no lo creas las quemaduras de sol pueden tener el mismo efecto en tu cuerpo cuando tienes resaca, por eso mantente hidratado, resiste la comezón y el dolor y ahora que ya aprendiste para la próxima usa bloqueador, lentes y sombrero para que no vuelvas a sufrir.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS