Dale un toque Boho-Chic a tus Converse

5

Los converse siempre se han caracterizado por ser versátiles y poder adaptarlos a tu personalidad, sobre todo los converse blancos siempre muestran una historia, en esta ocasión vamos a darles un toque Boho ¿Te gustan los mándalas o los atrapa sueños?

Entonces definitivamente tienes que hacer este DIY, es súper fácil y no necesitas más que tus converse blancos favoritos, puedes encontrarlos aquí, un plumón de tu color favorito y un compás.

1

Los mándalas se caracterizan por ser figuras geométricas o repeticiones sobre formas circulares, así que lo primero que vamos a hacer es, tomar nuestro compás y colocarlo en uno de los ojales que tienen nuestros converse en los laterales, esto nos va a ayudar como punto de partida y guía.

2

Trazaremos varios semicírculos a una distancia de 1 cm aproximadamente entre uno y otro, y una vez que los tenemos listos, vamos a comenzar a trazar figuras geométricas sobre las líneas, puedes hacer lo que tú quieras, rayas en diagonal, triángulos, semicírculos, formar una estrella o una flor, lo importante es que las formas se vayan viendo repetidas.

3

4

En este caso nos gusta utilizar solo blanco y negro, pero tú puedes utilizar diferentes colores si así lo deseas, puedes llenar sólo los laterales o agregar figuras en la lengüeta, lo importante es que le pongas tu personalidad y dejes salir tu lado creativo.

Se ven increíbles, y te aseguro que nadie tendrá unos converse como los tuyos.

5

Anímate a darle un nuevo look a tus converse y si te animas a hacer este DIY no olvides compartirnos una fotografía en Facebook, Twitter o Instagram etiquetándonos @OkiluckyMx

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS