Dale un toque cool a tu mochila, para este regreso a clases

DIY9

Si las vacaciones se te fueron y no tuviste tiempo de ir a buscar una mochila nueva para este regreso a clases o el look de tu mochila ya te aburrió, entonces debes checar esta opción para darle un estilo único.

La tendencia de los parches y pom poms ha llegado para quedarse y es muy fácil poder adaptarte a ella, tu mochila será tu complemento perfecto.

Para esto necesitas:

DIY1

1- Tu mochila favorita. Esta es de Converse y la puedes encontrar aquí
2- Parches, pins o stickers favoritos.
3- Pom poms, este es en forma de llavero.
4- Tijeras
5- Silicón frío o Caliente.

DIY2DIY3

Vamos a empezar, en este caso la mochila tiene una pequeña bolsa en la parte de enfrente a la cual le agregaremos un poco de encaje, vamos a tomar la medida de lo largo de la bolsa y le dejaremos dos centímetros extras.

DIY4

Doblaremos las orillas del encaje 1 cm hacia adentro y lo pegamos con silicón, esto ayudará a que el encaje no se haga feo o se deshilache.

DIY5

Pegamos el encaje por debajo del cierre, de extremo a extremo del bolsillo frontal.

DIY6DIY7

Vamos a tomar nuestros parches favoritos, y los iremos colocando de la forma en que más nos guste, la idea es que no se vean ordenados, sino más bien un poco desaliñados.

En este caso nuestros parches tienen un sticker en la parte de atrás, pero puedes encontrar también de los parches que se cosen, o de los que se pegan con el calor de la plancha.

DIY8

Para finalizar vamos a agregar un llavero de pom poms en el cierre de la mochila.

DIY9

¡Y listo! Ya tienes tu mochila renovada y lista para verte increíble en el regreso a clases.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS