Desigual : la vida es chula…

Ropa de colores, modelos originales, una atípica mezcla de materiales llega a Okilucky. Si eres amante del patchwork y de la ropa que no se olvida, te recomendamos que de ahora en adelante seas fan de la marca Desigual.

La vida es chula

Su lema “La vida es chula” nos deja claro que alguien vestido con prendas de Desigual nunca estará deprimido ya que cada pieza mantiene diseños frescos, provocadores, sorprendentes, hechos a mano, con bordados o prints geométricos y aplicaciones coloridas.

18722379_1915262675427932_472360851106430976_n

Su fundador Thomas Mayer propone ropa para personas libres, seguras e independientes, desafía convencionalismos por lo que elige embajadoras de marca como Winnie Harlow y Alicia Borrás, teniendo como objetivo mostrar a mujeres reales demostrando así que las diferencias nos hacen únicos.

winnie_harlow_para_desigual_830069570

Atrévete a ser ¡Desigual! y disfruta del lado amable de la vida.

giphy (1)

Entra al portal y descubre la colección Desigual Otoño-Invierno 2017.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS