Diccionario de bolsos

NYFW-Street-Style-SS16-Day7-25

Las bolsas tienen ese Je ne sais quoi que nos obsesiona y las convierte en un objeto infalible en cada uno de nuestros looks, no solo la practicidad que nos da es lo que nos enamora, sino también sus formas y diseños que complementan siempre un gran outfit, los hay en muchos tamaños y cada uno sirve para diferente ocasión ¿sabes qué tipo de bolso es tu favorito? Hoy te decimos el diccionario de bolsos para que los conozcas todos y sepas cuál elegir la próxima vez.

Todo en la moda tiene un nombre, pero a veces es complicado aprenderse los nombres o saber distinguirlos, en cuanto a accesorios, muchos de sus nombres vienen dependiendo de quien los crea o su diseñador, por eso hoy salimos de las dudas y te traemos las definiciones de cada tipo de bolso, ¡toma nota!

Saddle bag

SADDLE_OKI
BOLSA SADDLE $719, MOD. 1283198

Es un bolso que tiene inspiración ecuestre y su forma es redondeada, simula la forma de una herradura y vienen con correa larga por lo que es un bolso práctico y de buen tamaño para el día a día.

Satchel

satchel bag_okilucky
BOLSA SATCHEL $ 769, MOD. 1290691

Este bolso tiene forma de maletín y suele ser catalogado como de inspiración vintage, es un bolso con estructura y correa que también resulta muy práctico, de hecho tuvo su boom nuevamente hace unos años y es perfecto para ese toque cool a tu look.

Bandolera o Shoulder bag

BANDOLERA_OKI
BOLSA BANDOLERA $719, MOD. 1283518

Como su nombre lo dice, es un bolso que se lleva al hombro o cruzado, su correa es larga para dejar tus manos libres, en cuanto a tamaño es medio, es moderno y versátil.

Clutch

clutch okilucky
BOLSA CLUTCH ANDREA $749, MOD. 1283297

Se le llama clutch o tipo sobre, es un bolso de mano que suele ser pequeño y solo para llevar lo esencial, puede tener solapa o cierre.

Shopper

SHOPPER_OKI
BOLSA SHOPPER $599, MOD. 1263435

Este es un bolso de tamaño grande, tiene dos asas y es ideal para el trabajo o esos días atareados en los que necesitas llevar muchas cosas, suele confundirse con el tote, pero la diferencia es su forma, el shopper es muy básico con una forma cuadrada o rectangular.

Tote

tote bag_okilucky
BOLSA TOTE $749, MOD. 1283235

Este es también un bolso grande con dos asas, su forma es trapezoidal, es un diseño que le dará mucha sofisticación a tus looks.

Bowling

BOWLING_OKI
BOLSA BOWLING $799, MOD. 1283273

¿Recuerdas las clásicas bolsas que llevan las personas que juegan boliche? De ahí su inspiración, es un bolso rectangular pero alargado, parecido a un maletín de doctor, su forma los hace muy amplios.

Hobo

hobo bag_okilucky
BOLSA HOBO CONVERSE $399, MOD. 1214093

Este bolso tiene una correa alargada para colgarlo en el hombro, de forma redonda en la base y se encoge en la parte superior, sus materiales son muy flexibles y llega a tener aires sport.

Minaudière

MINAUDIERE_OKI
BOLSA MINAUDIERE $799, MOD. 1283358

Este bolso es pequeño y es comúnmente denominado como un clutch, pero su nombre real es este, fue creado en 1934 por Van Cleefe & Arpels, se lleva en las fiestas o eventos especiales y siempre tienen algún detalle o aplicación de joyería.

Bombonera

BOMBONERA_OKI
BOMBONERA- BOLSA HOBO $759, MOD. 1290653

Se le conoce también coo drawstring, es un tipo saco de los de box, generalmente de tamaño pequeño a medio, es ancho en la base y se estrecha en la parte superior con la ayuda de cordones, ahí parte de su encanto.

Backpack

backpack_okilucky
BOLSA BACK PACK ANDREA $573, MOD. 1263152

Es uno de los bolsos más usados y de los protagonistas ya en varias temporadas es un bolso s+uper práctico por sus dos correas traseras, ideal para looks modernos y urbanos.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS