DIY flats con punta de corazón

diy-portada-zap-corazon

Tener un guardarropa único y original es algo que a todas nos encanta, por eso, en esta ocasión te mostramos cómo decorar tus flats con un lindo corazón en la punta; es muy sencillo de hacer y lo mejor es que aportará un toque cute a tu look.

Comencemos:

Para este DIY necesitas:

diy-zap-corazon-1

– 1 par de flats de punta
– Pintura metálica en aerosol de secado rápido
– Lápiz
– Hojas de reúso, también puedes utilizar etiquetas grandes adheribles
– Cinta adhesiva
– Tijeras

En una hoja traza la forma del zapato, esta figura servirá como base para el diseño.

diy-zap-corazon-2

Ya que tienes dibujado el contorno, traza una línea de forma horizontal en el centro, esta nos va a ayudar a que quede centrado el corazón. El tamaño del corazón será a tu gusto, sólo trata de que se vea proporcionado.

diy-zap-corazon-3

Recorta la figura como te mostramos en la imagen y pégala bien sobre el zapato, utiliza la cinta necesaria para que quede bien fija y sin espacios libres para que la pintura no se traspase. Te recomendamos cubrir bien tus flats ya que al ser pintura en aerosol esta sale a presión y puedes salpicar otras partes.

diy-zap-corazon-6

Rocía bien la parte del corazón. Deja secar bien la pintura entre capa y capa, mínimo aplica 2 capas. Ya que este completamente seco, retira el papel y corrige cualquier detalle utilizando un poco de algodón empapado de acetona.

diy-zap-corazon-10

Este es el resultado, ¿qué te parece?

diy-portada-zap-corazon

Si te animas a hacer este DIY no olvides compartirnos una fotografía en Facebook, Twitter o Instagram etiquetándonos @OkiluckyMx.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS