DIY inspiración bolsa Desigual.

La inspiración puede venir de todos lados, sólo es cuestión de prestar atención. El día de hoy nos inspiramos en la marca Desigual, empresa española que se caracteriza por los estampados de colores vivos y la incorporación de grafitis. Este es un DIY súper sencillo de hacer, pero con un resultado que te va a encantar, toma nota de los materiales y pon manos a la obra.

bolsa_okilucky_foto

Materiales:

Bolso Hobo Andrea
• Pinturas acrílicas de colores
• Cepillos de dientes que ya no utilices o pinceles
• Papel que ya no necesites para no manchar la superficie de trabajo

bolso_parte11

Antes de comenzar, retira los accesorios que no quieren pintar, incluso puedes forrar con papel el asa de la bolsa.

bolso_paso1

Con un cepillo o pincel esparce la pintura acrílica por toda la bolsa, puede ser en forma circular, trazos pequeños o incluso salpicarla. El chiste es que te diviertas llenando de color tu bolsa negra. El diseño dependerá de tu gusto, saca tu lado creativo y déjate llevar por el color esta primavera-verano.

bolso_paso2

Deja secar muy bien antes de agregar los accesorios que retiraste previamente.
Este es nuestro resultado, ¿te gusta?

bolso final_oki

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS