Duelo Flats negros, un básico imprescindible

La moda esta en constante cambio, cada temporada llegan tendencias nuevas, pero lo que permanece siempre son los básicos, como unos flats negros que te aseguramos serán imprescindibles en tu closet, por eso hoy hacemos un duelo de flats para que elijas los que más te gustan y votes por ellos, pues recuerda que se pueden llevar un súper descuento.

new-york-fashion-week-street-style-black-sheer-dress-leather-jacket-studded-flats

El color negro es el color de la elegancia por excelencia, denota también misterio y cabe decir que en tu guardarropa siempre será el más versátil, pues lo puedes combinar con todo, es por eso que las prendas de este color son básicos que siempre debes tener.

flats_celebridades_oki

Los flats son uno de los estilos más cómodos, tienen todo, son muy femeninos, prácticos y van bien con todo y en cualquier ocasión, ya sea que busques un look casual o una más elegantes, lo padre es que te permiten ser tan sutil o atrevida como tu quieras, eso dependerá de su diseño, hoy tenemos tres que son súper diferentes y que estamos seguros van súper bien con tu personalidad, puedes inspirarte también en las celebridades y la forma en la que los combinan checa y elige el que más te guste:

Estos flats con tiras son una de las tendencias más hot, tienen un estilo relajado con el toque siempre femenino que hará sobresalir tus tobillos y crear looks que impongan mucho estilo.

flat1_oki

FLAT ANKLE STRAP $459, MOD. 2346663

Si lo que quieres es no pasar desapercibida y te encantan los looks con aplicaciones, estos flats de punta y estoperoles, no solo son ideales para estilizar tu figura sino también le dan mucha actitud a tu look.

flat2_oki

FLAT BALLERINA ANDREA $469, MOD. 2356266

O si eres más romántica y moderna estos flats lace up son una opción súper linda que también lleva tiempo imponiendo tendencia y marcan un statement, sin duda.

flat3_oki

FLAT ANKLE STRAP $539, MOD. 2292861

Estos tres diseños son muy diferentes, pero con cualquiera podrás armar un montón de looks, una clave a la hora de vestirte es apostar por los básicos pero elegir piezas que tengan un giro o detalle cool para jugar con las tendencias y tu estilo y hacerlo único ¿Con cuál te quedas? Vota aquí abajo.

¿Cuál es tu flat favorito?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS