Ejercicios de 5 minutos para lograr un six pack de impacto

fitness

Es importante mantener una rutina de ejercicio en tu día a día, pues tu cuerpo lo necesita para mantenerse equilibrado y en buena salud, si buscas algo más que sólo estar en movimiento y quieres un cuerpazo, checa esta rutina que solo te tomará 5 minutos y que con constancia podrás lograr un six pack de impacto.

Más que nada estos ejercicios también te ayudarán a quemar grasa y fortalecer tu cuerpo, esta rutina tiene sólo dos movimientos y los podrás hacer cuándo y dónde sea, checa.

Es un entrenamiento en base a intervalos que puedes hacer donde quieras, si sales a correr hazlos después, son más que perfectos si lo que quieres es marcar tu cuerpo.

Para ello lo primero que necesitas es un look ultra cómodo que permita que tu cuerpo pueda moverse con libertad y la resistencia que necesitas, no te compliques y checa esta opción, shorts que se amolden perfecto a tu cuerpo, una t-shirt que absorba el sudor y sneakers que mejorarán cada uno de tus movimientos.

fitness-hombre_sixpack
REEBOK RUN SUPREME $1099, MOD. 2427027
PUMA ACTIVE DRY TEE $496, MOD. 1210330
REEBOK RE 2-1 SHORT $799, MOD. 1261134

Los ejercicios son hacer jumping Jacks saltando y Plank jacks, ambos con banda de resistencia, la banda lo que hace es forzar a tu cadera a trabajar más y con esto lograrás marcar más rápido tu six pack, haz lo siguiente:

*Realiza 20 segundos de jumping jacks (es un movimiento en el que brincas mientras abres piernas y brazos hacía los lados) con la banda de resistencia y descansa 10 segundos.

*Haz 20 segundos de plank jacks (en posición de lagartijas abriendo tus pies hacía los lados) con la banda y descansa 10 segundos

Es una rutina súper sencilla, haz esta serie 5 veces, puedes incluirla en un circuito de cardio e incluir otros ejercicios para lograr que tu cuerpo se tonifique más, cómo ves es lo más sencillo del mundo, ¿le entras?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Foto portada voeding-en-fitness.nl

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS