El look de lluvia perfecto.

Estos últimos días han estado muy locos, la lluvia nos sorprende en cualquier momento y es que a veces es lluvia ligera, otras veces exagera y para ello es indispensable que tus hijos lleven el look correcto para que siempre estén protegidos, checa cuales son los básicos de lluvia.

LOOK_LLUVIA_OKI

look luuvia_okiniños

Pies mojados, no gracias, por eso el primer básico son unas rain boots, esta súper cool que tengan algún diseño o print y que también las puedas combinar con cualquiera de sus looks, estas en negro son súper versátiles y femeninas.

Unos jeans son más que básicos y cuando se trata de lluvias son la opción más sencilla y acertada, pues es un material muy resistente que las mantiene calientitas y libres del agua, unos skinny quedan muy bien con las botas de agua.

Lo ideal en los looks de lluvia es llevar un outfit en capas, para que dependiendo de cómo avance puedas ir quitando o poniendo prendas, como prenda base del look una sudadera cute con gráficos y en colores pastel y para protegerla aún más de la lluvia un trench, este con estampado floral es de lo más lindo, tiene todo el estilo y es súper funcional.

Como ves es súper fácil lograr el look perfecto, lo más cool para ti es que son prendas en las que vale la pena invertir pues funcionarán muy bien en las siguientes temporadas y para ella serán el look que las hará sentir como las más lindas.

JEANS NEXT DIRECT $589, MOD. 1169072

CHAMARRA/ABRIGO NEXT DIRECT $749, MOD. 1169010

SUDADERA ESCOTE REDONDO $259, MOD. 1136630

BOTA RAIN BOOT ANDREA $399, MOD. 2362427

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS