¿Eres o tienes un papá deportivo? Checa los básicos para cualquier actividad.

Así como festejamos a mamá todo el mes de mayo, este nuevo mes, celebraremos a papá, pues son dos de las personas más importantes en la vida, una de las cosas que hemos aprendido de ellos es el estilo y seguro que papá tiene uno genial, si hacer deporte esta entre sus cosas favoritas, hoy te decimos cuales son sus básicos y algunos tips para sacar el mayor provecho de cualquier actividad deportiva.

Captura de pantalla 2017-06-02 a la(s) 16.47.28

El estilo se crea, cada uno lo hace dependiendo de sus gustos y personalidad, pero así como andar en bicicleta o tocar un instrumento, es algo que hay que practicar con el paso de los años, puede ser que papá ya tengas sus años, todos llenos de pura sabiduría, pero si algo no cambia es su amor por los clásicos y uno de los favoritos siempre es Adidas, que aplica para cualquier ocasión y edad, checa esta lista de básicos para hacer ejercicio como un experto en moda y añade ya mismo a tu carrito en Oki los favoritos de papá.

Sea cual sea la actividad a realizar, debe hacerse con ropa adecuada, que no solo de comodidad, sino que también sea de buenos materiales que dejen respirar al cuerpo y que tenga la flexibilidad necesaria para hacer de todo, por eso no debe faltar lo siguiente:

*Una sudadera

deportivo adidas_1_ok

ADIDAS YB HOOD $604, MOD. 1288476

ADIDAS ESS LIN P/O FT $671, MOD. 1287691

*Playeras con onda, actualmente las slogan t-shirts están en tendencia, por lo que estas son la opción perfecta.

deportivo adidas_2_ok

ADIDAS LOGO TEE $349, MOD. 1260199

ADIDAS D2M TEE $335, MOD. 1287752

*Shorts, es más cómodo elegir un short a la hora de hacer ejercicio, sobre tod en esta época de calor.

*Unos sneakers, no solo aquellos que tengan tecnología para sentirte más ligero, sino también cómodos.

deportivo adidas_3_ok

ADIDAS BERMUDA SP2 $279, MOD. 1260977

ADIDAS DURAMO LITE M $806, MOD. 2456621

Entre los beneficios de hacer ejercicio están los siguientes:

*Te sentirás mejor, con tan solo 30 minutos de ejercicio al día basta para llenarte de energía y estar de buen humor durante el día.

*Podrías dejar de roncar, cuando haces ejercicio pierdes peso, se ha comprobado que con tan solo perder el 5% de tu peso, se disminuyen las posibilidades de roncar, combinado con una buena noche de sueño.

*Estas cuidando tu futuro, ¿como? Al hacer ejercicio, disminuyes las posibilidades de sufrir de diabetes, enfermedades del corazón o Alzheimer; tu presión sanguínea mejora y se forman nuevas neuronas que evitan enfermedades.

*Te mantiene y te hacer ver joven algo que a todos les viene muy bien, levantar pesas o hacer ejercicios que aumenten tus músculos pueden retrasar el proceso de envejecimiento, haz notado como las personas sanas tienen cierto brillo, eso pasa porque el corazón se mantiene sano y eso favorece a la piel, olvida las cremas y tratamientos y mejor haz ejercicio.

Estos beneficios y los básicos para hacer ejercicio con estilo, serán el motor y la motivación para mantenerse en movimiento, aprovecha la promoción #MiPapáEsElMásCool con 30% de descuento en toda la colección de caballero del 1 al 30 de junio.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS