Estampado felino en sus looks

estampados_felinos_ok

Como cada año el estampado felino regresa y este otoño llega con mucha fuerza, incluso al closet de los más peques en formas ultra divertidas con las que quedarán encantados y eso si, te aseguramos que se convertirán en sus prendas favoritas.

Esta tendencia es un básico esencial en las colecciones de otoño-invierno y llega para hacer rugir a la moda infantil, tiene un espíritu libre con el que tus hijas tendrán toda la actitud para el día a día.

Estas tres prendas tienen toda la astucia que tienen los felinos, tienen estampados muy lindos y frases divertidas que hacen alusión a los gatitos, además de que sus colores son perfectos para cualquier personalidad.

La blusa verde va genial si tu hija es extrovertida, el suéter gris si tu pequeña es ultra femenina y clásica, en cambio el suéter con luces es para aquellas a las que les encanta la aventura y llamar la atención.

gatos_okil
BLUSA CON FOQUITOS $199, MOD. 1157611
SUÉTER ESCOTE REDONDO $399, MOD. 1182576
BLUSA ESCOTE REDONDO $239, MOD. 1182132

Algo que sin dudad tienen estas prendas es el factor divertido con el cual los looks de tus hijas las convertirá en aventureras, pero a la vez dulces y femeninas.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS