Estas nuevas tecnologías en la mezclilla harán que sea tu favorita

unspecified-7-800x599

La ciencia y la tecnología cada día nos sorprenden más y más, pues éstos dos rubros están muy unidos a la moda, siempre mostrando innovaciones que nos dejan boquiabiertos para todas las edades, desde bebés recién nacidos hasta adultos mayores, yendo desde las prendas hasta los accesorios.

1

La mezclilla siempre ha sido un material muy versátil que puede servirnos como vestimenta para llevar a cabo algún trabajo pesado o, todo lo contrario, para lucir excepcional, es un material que nos encanta ya que puede combinar con todo y podemos encontrar todas las prendas en mezclilla: pantalones, chamarras, blusas, faldas, chalecos, etc.

Es esta ocasión les platicaremos de “Smart Denim” un proyecto que Levi’s y Google llevan alrededor de dos años realizando para mejorar la mezclilla y ofrecer al usuario un gran número de mejoras y que se presentó en la feria de moda de París en donde el futuro de la mezclilla fue el tema central.

Chamarras resistentes al agua, con bandas de bloqueador solar y un cable para cargar celulares y jeans que mantienen la temperatura corporal estable son algunos de los ejemplos de las aplicaciones de la tecnología en el material, pero Levi’s y Google están buscando llevar la tecnología más allá.

2 (27)

Este par de compañías están desarrollando una chamarra para los ciclistas con el fin de poder controlar sus Smartphone desde esta prenda con sensores que pueden dar direcciones, poner música y llamar por teléfono sin tener que sacar el celular y poder dar ordenes con tan solo tocarla.

3

La compañía francesa Spinali también ha trabajado en este campo, pero ellos con jeans que a través de sensores bluetooth realizan la misma tarea que la chamarra, pero con vibraciones en la banda de la cintura.

Algo que cabe destacar es que las compañías que están apostando por este tipo de tecnologías también están conscientes de que debe de haber mejoras para el medio ambiente haciendo las prendas eco – friendly.

Estas nuevas propuestas seguro serán de mucha ayuda y son una muestra de que la tecnología siempre tiene algo para sorprendernos.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS