Flower Power: Tres estilos para el verano.

Hay algo en las flores que nos sube el ánimo de inmediato, cada vez que pasas por un puesto de flores o despiertas con este aroma en tu casa, si así te hacen sentir tan sólo de verlas u olerlas, ahora imagina lo que harán por ti si las llevas en tus looks. Llena tu closet de la tendencia más optimista de este verano, y déjate contagiar del flower power en su máxima expresión con estos tres estilos.

flower power_okilucky

Es una de las tendencias que está causando más sensación, ¿por qué? Porque es inevitable no verla por todos lados y eso hace que este print de pies a cabeza sea irresistible, si, como te lo decimos el print floral se lleva desde los zapatos hasta prendas de temporada como blusas ultra femeninas y vestidos y tenemos tres estilos cool para ti a los cuales les darás el si definitivo.

flores print_tendencia-okilucky

Son muchos los diseños que puedes encontrar de prints, pero estos tres son de los favoritos y sin duda están hechos para ser protagonistas:

*Flores tropicales

flores_1_okil

SANDALIA ANKLE STRAP $869, MOD. 2459264

El print que dice a gritos verano, pues no podemos evitar pensar en sol, arena, mar, mucha diversión y looks llenos de energía y color, una idea cool es hacer que tus zapatos sobresalgan con siluetas que imponen y prints florales llenos de color.

*Flores románticas

flores_22_okil

PARTES ALTAS BLUSAS $339, MOD. 1270075

SANDALIA T-BAR $734, MOD. 2463148

Para este estilo piensa en campos llenos de flores, en esa libertad y en lo relajado que es, ahora eso se traduce a tu look con diseños florales con llenos de color que lde darán toque de romance a looks effortless, busca prendas como blusas frescas y zapatos en contrastes y diseños originales.

*Flores sofisticadas

floral_3_oki

VESTIDO ESCOTE EN V $529, MOD. 1268157

ZAPATILLA PUMP $679, MOD. 2414164

Si lo que buscas es agregar un toque chic a tus looks, el print floral es también genial para esto, prints con fondos oscuros y flores llenas de color que puedes llevar en vestidos con siluetas off shoulders o pumps que estilicen para darle un toque sofisticado, para salir de fiesta, cocktail o reunión de trabajo, traduce todo esto también a tus zapatos.

Como ves el flower power tiene distintos modos, para todos los estilos ¿Con cuál te quedas?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS