Glitter lips la tendencia más brillante

Backstage at Atelier Versace Couture Fall 2016

Cuando veíamos que los lipsticks con efecto matte se apoderaban de las tendencias, llegó una nueva totalmente opuesta que nos pone de buenas inmediatamente por lo divertida, sexy y cool que se ve, se trata de los glitter lips, es un nuevo estilo en labios por el que muchas celebridades ya están apostando y nos parece más que perfecta para estas fiestas, checa cómo lograrla, ¿te animas?

Algunas chicas it como Bella Hadid, Chrissy Teigen, Gigi y muchas más están dándole su momento a los glitter lips, son labios con mucha textura y lo más divertido, brillo.

Son labios ultra llamativos que tienen una onda sexy, pues se ven más cool cuando los llevas en tonalidades fuertes como rojos, cafés o morados, el glitter es el protagonista y es el brillo que necesitas para tu look en estas fiestas y posadas que se acercan, es súper fácil lograrlos, hay productos especializados que tienen un kit con todo lo que necesitas, pero también los puedes hacer tu misma con tu color de labial favorito, después aplica gloss y el glitter para que se adhiera, un detalle es que quizás tengas que estar retocando varias veces pues el glitter puede irse cayendo con el paso de la noche, pero te aseguramos que es un look que vas a amar.

@taylor_hill for @versace_official #naturalbeauty #glitterlips 💄

Una foto publicada por Rosangela Ruggiu (@hair____dresser) el

Foto de portada blushlondon.com

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS