High boots para tu look de otoño

rex90q-l-610x610-shoes-boots-kristinabazan-kayture-blogger-streetstyle-fashionweek2016-parisfashionweek2016-louisvuitton-kneehighboots-suedeboots-beigejacket-pocketjacket

Las botas “high boots” son uno de los diseños más sexys y femeninos, este otoño llegan para quedarse el resto del año y dominar en las calles, conoce las reglas para llevarlas.

Si lo que buscas es cambiar y verte mejor que nunca no dudes en incluir unas high boots en tus looks, seguir los pasos de las famosas es una gran inspiración, Kendall que se arriesga con diseños únicos, Gigi ultra femenina o Hailey que apuesta por un estilo más sexy, checa cómo es que ellas las llevan y los do’s y dont’s a la hora de usarlas, pon atención.

high-boot_4
BOTA HIGH BOOT $1399, MOD. 2382920

Han llamado por completo nuestra atención y es que son capaces de darle protagonismo a nuestras piernas, sin duda las botas a la altura de las rodillas son un must:

Do’s

*Tener en cuenta el material, no sólo que estén en tendencia sino que también sean de calidad para que tus piernas puedan transpirar con libertad.

high-boot_3
BOTA HIGH BOOT $1059, MOD. 2363328

*Con aires rockeros que tengan detalles únicos que las distingan como flecos, estoperoles o un diseño que te dé ese toque de rebeldía y un look urbano.

high-boots_1
BOTA HIGH BOOT $1029, MOD. 2363769
BOTA HIGH BOOT $1369, MOD. 2378169

CATEGORÍA BOTA DAMA

*Faldas y vestidos. Estas dos prendas son básicos para la temporada, llévalas con tus botas altas y así el frío no se interpondrá, ten en cuenta que la distancia entre el dobladillo de tu falda y tus botas no sea de más de 4 cm, en ese caso puedes agregar unas mallas o calcetas altas.

*En punta son un must, aunque los demás estilos también entran en tendencia, estas son las preferidas, estilizan más tu figura y le dan balance a tus piernas.

high-boots_2
BOTA HIGH BOOT $1169, MOD. 2376967

*Para el trabajo. Ahora las reglas de vestir para trabajar ya son diferentes, dependiendo del lugar donde trabajes, hay lugares donde todo es más relajado, pero si no es así, coordina tu look con faldas sastre, blazers con estructura, que marquen tu cintura y camisas y siempre ten en cuenta no enseñar piel de más.

Dont’s

*No las lleves con hot pants o shorts, evita a toda costa estas prendas.

*Nunca las elijas en color blanco, es un color bastante difícil y llamativo, ahora imagina en unas botas, es un total riesgo, ¿recuerdas a las chicas a-gogo?

*Si eres bajita o de piernas anchas, unas justo arriba de la rodilla son para ti, porque no parten tu silueta.

*Si eres alta o de piernas delgadas, puedes usar las que son más arriba de la rodilla y si te falta pierna para rellenar, usa leggins, mallas calcetas para hacer más volumen.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS