Ideas cool para tu fiesta de Halloween

halloween-decor-mantels

Ya que se acerca Halloween, aunque no es una celebración mexicana, es una ocasión bastante buena para hacer una fiesta, reunir a tus seres queridos y darle tu propio toque. Es por eso que nosotros te damos todas las ideas y tu sólo tendrás que juntar a tu familia para poner manos a la obra.

Sabemos que ahí fuera hay un montón de lugares que venden decoración y todo hecho con la temática de Halloween, pero está más padre reunir a tus hijos y toda la familia y/o amigos para armar una fiesta de 10, checa estas ideas que van desde la decoración, comida, bebidas y hasta la música.

Comenzaremos con la decoración:

*Decora tu puerta para que tus invitados se sorprendan desde que llegan, puedes hacer un diseño sencillo o tan terrorífico como tu creas, usa papel y tu creatividad.

puertas_halloween

*Dentro de casa, puedes decorar con globos, siempre crean una atmósfera interesante, sólo elige estos colores: anaranjado, blanco y negro, haz recortes de papel o con plumón para hacerlos como personajes de fantasma, calabaza y gato, aquí algunas opciones de diseños.

*Para crear una iluminación distinta, puedes hacer una guirnalda con una serie de luces de navidad y la figura de Halloween que más te guste, esta de gatitos está genial y es muy fácil de hacer.

globos_halloween

*Las calabazas son una de las decoraciones más comunes, sal de lo común de dejarlas en su color base o cortarlas y píntalas, estas negras van muy adhoc con la decoración y se ven modernas.

calabaza_halloween

Ahora vayamos a la comida y bebidas:

*Para comer, puedes jugar mucho con la temática.

La primera opción son unas pizzas, a todos les gustan y será muy divertido prepararlas con tus hijos, el chiste es que tengan diseños de Halloween, como telarañas, frankenstein, fantasmitas o momias.

pizzas_halloween

La segunda opción que puedes hacer son unos hotdogs que darán miedo, corta la salchicha como en la imagen para que parezca un dedo y aplica un poco de salsa de pizza o cátsup para completar.

hotdog_halloween

De postre puedes hacer unos sándwiches de galleta con nieve y bombones, aprovecha los colmillos de vampiro para hacerlos en personaje.

postre_halloween

*De tomar puedes preparar dos opciones:

Una soda flotante, primero prepara unos vasos con caritas, sirve un poco de refresco de naranja, después nieve de vainilla y más gaseosa para que explote, esta les encantará a los niños.

bebida-flotante_halloween

La segunda opción es preparar agua de color rojo, puedes comprar un sobresito de sabor, sirve refresco de limón con mucho hielo, después un poco de agua de sabor y por último unos colmillos, una bebida digna de vampiros.

bebida-vampiro_halloween

Y por último la música, como sabes hay varias aplicaciones que tienen playlist muy buenos, pero esta fue la que más nos gustó para la ocasión.

Imágenes tomadas de pinterest.com
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS