Ideas de maquillaje para tu graduación

Captura de pantalla 2017-05-17 a la(s) 12.49.48

Ya estamos a la vuelta de la esquina de la temporada de graduaciones y seguramente ya hay muchas que están pensando en cómo se quieren ver ese día, qué vestido se quieren poner y cómo quieren lucir todo un look de encanto, pero si tu te encuentras un poquito perdida y sabes que quieres lucir radiante pero no tienes idea de que maquillaje utilizar o que peinado está en tendencia ¡no te preocupes! Aquí te presentamos una guía de los maquillajes y peinados que serán un hit este 2017 y que van de acuerdo a tu estilo.

Trendy

trendy

Si te encanta siempre estar al ultimo grito de la moda y eres arriesgada, entonces estas ideas ¡son para ti!

PEINADO: desde hace ya algunas temporadas las trenzas han ocupado un papel protagónico ya sea en un estilo urbano o en un estilo más formal. En esta ocasión las trenzas formando una diadema y/o envolviendo todo el cabello dejándolo recogido y formando un chignon, son una buena opción.

OJOS: intenta un delineado dramático, largo, definido y muy marcado para tener una mirada de impacto.

LABIOS:
la tendencia de glitter es toda una sensación esta temporada y en esta ocasión te sugerimos que la lleves en los labios, hay algunos gloss que ya los traen integrados, pero si aún quieres más destellos la diamantina especial para maquillaje es perfecta.

UÑAS: la sensación en Instagram y en Pinterest han sido las uñas espejo y es ahora cuando puedes lucir una manicure súper trendy.

Boho chic

boho

Si tu estilo es más relajado, te encanta sentirte más natural y nada recargado esta opción puede interesarte.

PEINADO: Effortless. lo de hoy son los peinados fáciles y sencillos de hacer, esos que no tengamos que morir de esfuerzo y llorar porque no logramos el súper chongo que vimos en YouTube. Esos peinados que te toman solamente 5 minutos y se ven lindos, los puedes complementar con algún accesorio para el cabello como una diadema o alguna tiara o corona.

OJOS: los colores pastel podrían ser tu primera opción, a parte de que se ven muy padres, están en su auge.

LABIOS: No olvides lo labios, solamente aplica una ligera capa de brillo transparente para que no pasen desapercibidos.

UÑAS: un lindo estampado floral es el complemento perfecto para tener un look de 10.

Romántica

romantica

Soñadora y súper girly, así defines tu estilo. Si es así, ¡pon mucha atención!

PEINADO:
si siempre has preferido los peinados más sueltos, luce un messy bun en esta ocasión tan especial que seguramente se verá hermoso.

OJOS: los acabados metálicos invadieron el mundo de la moda y de la belleza, por lo cual es una muy buena oportunidad de lucir unas sombras metálicas ya sea en cobre, dorado o plateado.

LABIOS: nada más romántico que los tonos rosas y morados y en esta ocasión es el color magenta el protagonista.

UÑAS: regresamos a los acabados metálicos pero esta vez fusionado con elementos naturales y es que también éstos están siendo toda una tendencia en el mundo del diseño, así que para este estilo te sugerimos unas uñas que den el efecto de algún mineral.

Alternativa

alternativa

Tu estilo, aunque no es sencillo, trata de salir de lo típico y lo convencional, pero sin exagerar y siempre manteniéndote a la vanguardia, no intentas ser el centro de atención, pero tampoco pasar desapercibida.

Cabello lacio, Smokey eyes en colores, labios oscuros.

PEINADO: regresa el cabello planchado lo mas liso posible, una excelente opción si quieres alargar y estilizar tu rostro.

OJOS: deja atrás el smokey en tonos cafés o negros, arriésgate a lucirlo en otros colores como azul o vino.

LABIOS: aunque parezca increíble esta primavera/verano los tonos oscuros en los labios se hacen presentes. Así que si eres amante de estos colores ¡no te preocupes! No tendrás que dejarlos en casa.

UÑAS: una manicure con detalles geométricos es una increíble manera de demostrar que sigues las tendencias de makeup de este 2017.

Clásica

clasica

Tu prefieres ir a lo seguro, no arriesgarte mucho en cuestiones de moda y sentirte cómoda con un estilo clásico e infalible.
coleta XXL, oro rosado, labios rojos.

PEINADO: una coleta alta es una elegante manera de lucir un peinado.
OJOS: el oro rosado es definitivamente un tono al que le debes de dar tu voto de confianza, a pesar de no ser un café en sí, es un tono cálido que se ajusta a la mayoría de las pieles.

LABIOS: los labios rojos son un clásico, precisamente nunca pasan de moda por que a todas nos fascinan.

UÑAS: un tono neutro mate combinara con cualquier vestido que elijas así que ya no tendrás ese problema de pensar primero en la manicure y después en el outfit y viceversa.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS