Ideas de peinado y makeup para año nuevo.

Las pasarelas siempre son un buen indicador de que lo que se presenta ahí se podrá llevar a las calles de manera sencilla, pues de repente si se presentan looks que son imposibles de llevar a la vida real, con la fiesta de año nuevo cerca, hemos encontrado la inspiración perfecta en los beauty looks de los shows de moda, checa estos estilos ¿cuál es tu favorito?

Año nuevo es una fiesta especial, todos estamos a la expectativa de cual será el plan perfecto para recibir a un nuevo año con la mejor vibra, por eso es motivo para echarle un poco más de ganas a tu look, pues como empieces el año será la actitud con la que lo superarás, sin duda estas ideas te harán sobresalir y ser la más guapa de la fiesta.

Tenemos tres opciones en maquillaje y tres opciones de peinados que sin duda serán el hit de la noche

*Maquillaje: se trata de que sea llamativo y moderno, sin llegar a exagerar, puedes optar por contrastes ya sea llevar un look muy sutil o algo súper atractivo.

Glitter

glitter_look_ok

El glitter es una de las tendencias más usadas en esta época del año, lo cool es que este año estuvo súper en tendencia y por eso lo puedes encontrar en absolutamente todo, enfócate a una parte de tu rostro para llevarlo, los ojos son la parte más genial porque puedes experimentar de mil formas, ya sea en sombra, delineado, solo un toque de brillo, en las cejas, en fin tu encontrarás tu propio look, la clave es divertirte.

Labios intensos

labios-intensos_ok

Otra de las partes en las que puedes hacer enfoque es en los labios, con tan solo poner un poco de color, cambias por completo y tu look sobresale aún más, como estamos en invierno puedes apostar por un labial de un color bien intenso y oscuro como el negro o burgundy, son looks llenos de misterio.

Al natural

natural_look_ok

O el conocido makeup no makeup, en si se trata de aplicar maquillaje pero solo para resaltar algunos de tus rasgos con sutileza, un poco de rímel o sombra en los ojos y labios con un toque de glitter, si eliges este look haz que tu peinado o tu corte de cabello contrasten para dar un estilo ultra femenino y sofisticado.

*Cabello: como es una fecha especial, arriésgalo todo y prueba con peinados fuera de lo común que te den una nueva imagen.

Messy Hair

messy-hair_look_ok

El messy hair es un peinado muy relajado y aunque no lo parezca tiene su chiste lograrlo sin que te veas despeinada, nos gustaron estas dos opciones, un chongo enrollado sobre la cabeza o una melena con dos churritos para un look muy invernal, como de hada.

Accesorios en el cabello

aceesorios_look_ok

Otra forma genial de hacer un cambio es agregando accesorios, los cuales están en súper tendencia esta temporada, usa broches con una onda romántica y femenina o con tan solo un listón atado lograrás marcar un gran detalle en tu peinado.

Double buns

marc-jacobs-bantu-knots

Los chonguitos son un un peinado que nos da nostalgia, pues nos recuerda parte de nuestra infancia, con el regreso de la moda noventera regresaron también los chonguitos, haz cuantos quieras, dos, tres o llena tu cabeza de pequeños buns como lo hizo Marc Jacobs en su pasarela.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS