Ideas de Roadtrips con tus hijos

masteringtheroadtrip

Este mes lo dedicamos a los pequeños del hogar, ¿qué actividad disfrutan? Seguro conocer cosas nuevas y lugares que visitan por primera vez, por eso ahora que se acerca el día del niño consiéntelos con un roadtrip a algún lugar increíble, aquí te damos algunas ideas y tips para que la pasen genial.

Los viajes en coche son de lo más cool que podrás hacer en familia, es un tiempo que pueden compartir en el que disfrutarán como ninguna otra cosa, aprovechando las vacaciones es el momento clave para que los saques de la rutina y los lleves a descubrir lugares nuevos donde puedan aprender cosas nuevas y agregar una aventura más a la lista.

Playa

Es uno de los destinos más comunes en vacaciones, si vives cerca de una, organiza todo y vayan unos días.

Visita al campo

Si cerca de casa queda un lugar de campo, es una idea genial para hacer un picnic y disfrutar del espacio abierto para que corran y jueguen sin límite.

Descubran ciudades nuevas

Vayan a las ciudades que queden cerca de casa, investiga lugares cool donde puedan comer y hacer actividades que no han hecho antes.

Camping

Aunque requiere más planeación, es una opción muy padre, pues dormir al aire libre y poder ver las estrellas en todo su esplendor, será una de las mejores experiencias.

Ahora que ya elegiste el destino, es hora de hacer la planeación para que sea el mejor roadtrip de sus vidas, checa estos tips:

*Llevar entretenimiento: Deja fuera de esta lista las tabletas o smartphones, mejor empaca libros con historias que se relacionen con el destino al que van y así puedan ir viendo en el camino y vayan imaginándolas, libros para colorear, un libro de chistes, juegos de mesa, discos con su música favorita o ideas de juegos que pueden hacer en el momento como el de veo veo y así vayan atentos a todo lo que ven.

make-road-trip-kits

*Es importante hacer las paradas que sean necesarias: aunque hagan más tiempo, viajar con niños puede ser complicado, se pueden llegar a aburrir o querer ir al baño varias veces, ten en cuenta esto y ten paciencia, aprovechen cada parada para hacer algo diferente o comprar una botana diferente en cada tienda, el punto es que en cualquier momento los tengas entretenidos.

tips-for-a-kid-friendly-road-trip

*Snacks y bebidas: Esta es otra parte importante para mantenerlos entretenidos y de buenas, no sólo para ellos sino también para ti y tu pareja, elige sus cosas favoritas, rompe las reglas de llevar puros snack sanos por una vez e incluye papitas o dulces.

meriendas-ninos-3

*Haz un tiempo para ti: Aunque todo este viaje se trate de ellos, siempre es bueno tener tiempo para ti, para descansar, dormir o leer algún libro que tu quieras, si viajas con mas adultos pueden organizar turnos o si viajas solo tu, organizar actividades en las que no tengas que participar.

kids-road-trip

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS