Inspiración animales para los looks de tus bebés.

Los más pequeños del hogar también son importantes, apoco no te pasa que cada vez que ves ropa de bebé no puedes evitar sentir un montón de ternura, la ropita es tan linda y para que tu bebé se vea de lo más cute hoy nos inspiramos en animales para sus looks, checa estas opciones que te van a enamorar.

animales_oki1

PAÑALERO ESTAMPADO NEXT DIRECT $199, MOD. 1195378

PLAYERA MANGA CORTA NEXT DIRECT $359, MOD. 1194470

MAMELUCO NEXT DIRECT $349, MOD.

Primero que nada hay que saber como elegir la ropa de nuestros bebés, mira estos tips que te van a ayudar:

*Debe ser cómoda y funcional, esto dependiendo de la etapa en la que este.

*Que sea fácil de poner, fíjate que tenga cuello amplio y que la parte de abajo en caso de que sea un pañalero tenga broches.

*Los bodys o enteritos son la mejor opción, son súper prácticos y versátiles.

animales_oki2

PANTALÓN CON PIE FERRATO BABY $169, MOD. 1182330

PLAYERA ESCOTE REDONDO FERRATO BABY $179, MOD. 1182392

Ahora ya que tienes en cuenta estas características, porque no agregarle el factor fashion, por eso los animales son una gran inspiración, estas prendas están llenas de colores y contrastes muy divertidos para ellos, los motivos tipo ilustración son lo más cool y el detalle de las caritas y garritas en sus prendas los hacen ver aún más cute, recuerda siempre que el color y los estampados son lo más genial para vestir a tus hijos.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS