Inspírate en el look de Alexa Chung

captura-de-pantalla-2016-11-24-a-las-10-57-12-a-m

Alexa Chung es una de las chicas it favoritas, no sólo amamos su estilo, sino todo lo que hace en la moda, tiene una forma única de ver a la industria y en cualquier proyecto que colabora deja su toque impreso, hoy la tomamos como inspiración para un look de temporada perfecto para cualquier ocasión.

Ya sea el trabajo, la escuela o un fin de semana, este look de Alexa no sólo te mantendrá bien abrigada sino con mucho estilo, una de sus claves es llevar una sola prenda que sea protagonista y el foco de atención, esta vez el abrigo estampado es el ganador del look, este invierno apuesta por prendas así para darle el toque cool y chic a cualquier look.

Alexa mezcla estilos de una forma genial, puede ser ultra femenina y a la vez con mucha actitud, por lo que no temas llevar prendas de diferentes estilos y siluetas, unas de sus favoritas son las oversized, con las que crea un equilibrio perfecto.

Su estética mezcla el estilo preppy, con un poco de boho-chic y looks con influencias masculinas y rockeras, ella lo ha descrito como “un balance entre aspectos femeninos y masculinos de mi personalidad” no teme experimentar y sobre todo una clave muy importante es que dice “nunca digas nunca” por eso has como Alexa y atrévete a mezclar tus prendas favoritas.

alexa-chung_look_ok
ABRIGO MANGA LARGA $1699, MOD. 1221794
BOTA ANKLE BOOT $879, MOD. 2396286
JEANS JEGGIN DESLAVADOS $279, MOD. 1150933
ANDREA BLUSA CAMISERA $749, MOD. 1226898
BOLSA TOTE $759, MOD. 1217872_99

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS