Inspírate en las celebridades para tu próximo cambio de look.

Cuando se trata de tendencias las celebridades son de los primeros en adoptarlas, por eso son una buena fuente de inspiración cuando quieres probar algo nuevo, el verano se trata de experimentar y jugar con tu estilo ¿por qué no comenzar con tu cabello? Un cambio de imagen te vendrá más que bien, por eso checa los mejores cortes de las celebridades y como puedes lograr uno igual.

Para comenzar este 2016 los cortes con textura se volvieron muy populares por lo que es lo que viene con mucha fuerza, aprovecha esa naturalidad de tu cabello para sobresalir, mira estos chicos que hacen de su cabello algo distintivo:

Nick Jonas lleva un corte rapado, que se ha popularizado entre estos chicos de boybands como si se tratara de un statement y es que da una imagen muy limpia y minimalista, para este corte tu estilista tendrá que manejar distintos números en la rasuradora, dejando la parte de arriba más abundante y los costados más cortos degradando, este corte sin duda de ahorrará mucho tiempo por las mañanas, pero ten en cuenta que no es para todos, solo para aquellos con un rostro muy marcado.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 3.24.08 p.m.

Liam Hemsworth lleva un choppy top, que es un estilo entrecortado y que va genial cuando lo dejas al natural, como si estuvieras en la playa, si quieres un corte igual pide a tu estilista que te de mucha textura con acabados naturales que sean más suaves en la parte de la nuca, para al final lograr un “messy hair”

Liam-Hemsworth-Getty-640x457

Adam Driver lleva el cabello en un largo medio y en capas, se trata de un corte que tenga volumen pero en capas balanceadas y requiere de mas cuidado pues cada 4 o 5 semanas debes ir a retocarlo para que no crezca sin límites ni forma, aunque requiere de mucho cuidado sin duda es un corte con mucha personalidad.

Captura de pantalla 2016-07-29 a las 3.22.40 p.m.

David Beckham tiene un pompadour cool, el lo ha llevado ya por varios años y parece que este corte ha sido su favorito, este le va bien a todos y va peinado de lado con la parte superior abundante y los costados rapados , este corte te dará una apariencia clásica digna de un ícono de estilo.

640x320-dave-promo-43-jpg-d1eff6e6

Estos son 4 estilos muy básicos con los que seguro te identificarás, ¿cuál es tu favorito?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS