La clave para conquistar está en tu reloj.

Cuando se trata de accesorios, ustedes hombres suelen ser discretos, la verdad es que no necesitan de mucho para sobresalir ¿sabes en dónde está la clave? En tu reloj, uno que demuestre tu personalidad por completo y te de el impacto que necesitas para conquistar, si tu eres un papá y quieres seguir conquistando a tu esposa o quieres darle un reloj a tu papá para que siga conquistando el mundo, aquí esta la opción, checa los estilos y elige el perfecto.

stacking-bracelets5

Dependiendo tu estilo y personalidad, podrás elegir este accesorio tan esencial en el guardarropa masculino, aunque no lo creas, no es algo sencillo, pues dice mucho de ti, de lo organizado, pulcro y el gran estilo que tienes, el reloj tiene dos objetivos: es un accesorio y un instrumento de identidad y poder, ahí la importancia de elegir el que verdaderamente va en ti, checa los estilos y las opciones que puedes encontrar en Okilucky.

Si tu estilo lo defines como bohemio, porque te gusta la onda natural y relajada en tus looks, el reloj para ti, es uno que no te complique la vida, que tenga personalidad y a la vez ese toque discreto de color, este diseño resultará práctico para el día a día.

reloj_bohemio_okilucky

RELOJ CATERPILLAR CABALLERO MODELO MOTION $1206, MOD. 1152357

Si le apuestas más al estilo sport, necesitas un diseño que vaya con tu estilo de vida rápido y en movimiento, que siempre te mantenga en tiempo y que tenga esta onda sport, para ti, un diseño minimalista y moderno con el toque de color azul.

reloj_sport_okilucky

RELOJ PUMA PLAY BLACK BLUE $1119, MOD. 1270297

Si eres de los que siguen las tendencias y te encanta verte bien todo el tiempo, tu estilo es trendy, siempre a la vanguardia, por lo que no te puedes quedar atrás con el diseño de tu reloj, un toque de rojo con negro, junto con el diseño ultra moderno de este reloj te hará sobresalir.

reloj_trendy_okilucky

RELOJ PUMA CABALLERO RED BLACK $1955, MOD. 1270211

En cambio, si te gusta verte siempre bien, pero bajo tus propias reglas teniendo como base la comodidad y versatilidad, tu estilo es urbano, necesitas un reloj moderno y en color neutro que tenga la fuerza suficiente para demostrar lo cool que eres.

reloj_urbano_okilucky

RELOJ PUMA CABALLERO $1031, MOD. 1224139

Y si a ti lo que te gusta es estar todo el tiempo bien arreglado, tu estilo es sofisticado, para ti las combinaciones que incluyan un buen par de Oxford o un blazer son básicas, necesitas un reloj que acompañe ese look como este en plateado.

reloj_sofisticado_okilucky

RELOJ CATERPILLAR CABALLERO DPXL $1847, MOD. 1270419

Un reloj siempre será el accesorio perfecto que grite quien eres sin tener que hablar, asegúrate de encontrar el diseño único y original que vaya mejor contigo o con tu papá y no lo pienses más, este día del padre será el regalo ideal, porque además puedes aprovechar la promoción #MiPapáEsElMásCool con 30% de descuento en toda la colección de caballero del 1 al 30 de junio.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS