Labios dorados, la nueva tendencia de otoño

labios dorados_makeup

Estamos a punto de decirle adiós al verano y recibir con los brazos abiertos al otoño, que para muchos es la mejor época del año y con él vienen colores típicos de la temporada, como el verde bosque, el naranja calabaza, el morado, el negro y por supuesto toda la paleta de terracotas, pero ¿por qué se dicen colores de temporada? Porque son de los tonos que se tiñen muchos de los paisajes, como sus hojas, la comida, las frutas que se dan en la época, etc.

Pero este otoño – invierno 2017 nos trae algo para brillar y deslumbrar, me refiero al tono dorado, un tono que está presente en la época navideña pero ahora se nos adelanta una temporada y los labios son los principales que se van a teñir de este acabado.

gold1

Recordemos que en la temporada de primavera – verano el glitter fue un acabado que inundó el mundo de la belleza con aplicaciones, en sombras, en nail art, en los labios e incluso ¡en el cabello! Y para las amantes de esta tendencia no deben de preocuparse pues se queda solo cambiando el tono protagónico, y obviamente tenía que ser el dorado.

gold2

Este maquillaje se hizo presente en pasarelas F/W 17 como la de Ashley Isham y Balmain lo que significa que ésta puede ser una excelente opción para tu look otoñal. Este maquillaje no es la primera vez que esté en tendencia, ya que en el 2016 Prada también lo utilizó para su pasarela de primavera – verano y varias marcas lanzaron lipsticks en ese tono como NYX, Dolce & Gabbana y Anna Sui.

gold3

¡Seguro volverán a ser todo un acontecimiento los labios dorados! Te recomendamos que para conseguir un look de 10 complementes tu maquillaje con Smokey eyes en café oscuro o negro, esto va a lograr que robes miradas en cualquier lado.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS