Larga vida a las trenzas.

Creemos que no hay un peinado más versátil que las trenzas, cada temporada llegan con nuevas propuestas súper cool que hacen nuestros bad hair days superables y además con mucho estilo; nunca pasan de moda, así que no dudes en usar este peinado. Te dejamos 5 estilos de trenzas básicos que se convertirán en tus favoritas.

Hay algo de romántico y cute en las trenzas que de inmediato nos enamora, pueden ser también muy modernas con una vibra sporty que terminará siendo tu arma de seducción ¡sin duda! Por eso estos 5 estilos que se están llevando muchísimo serán tu primera opción a la hora de elegir peinado, toma nota y pon manos a la obra.

Trenza estilo pancake

pancake_braid_1

La trenza pancake es más sencilla de lo que parece, en realidad se trata acerca del acabado que le das a una trenza normal, así que peina tu cabello en la versión de trenza que más te guste, ya sea una sencilla, doble o en forma de diadema, cuando termines simplemente tómala de abajo y ve jalando cada mechón de un lado de la trenza y después del otro, para que no quede tan apretada y listo, así tendrás una trenza pancake.

Boxer braid

boxer _braid

Este tipo de trenzas las hemos visto muchísimo en Kim Kardashian y a pesar de que se creía era un peinado sport, ahora se renueva y adquiere un nuevo significado, no solo son cómodas sino también prácticas y modernas, son dos trenzas de raíz, para lograrla, comienza desde la coronilla y ve bajando hasta trenzar todo el cabello, puedes seguir el tutorial que te dejamos aquí abajo. Requiere un poco de práctica, pero seguro poco a poco serás una experta.

Tribales

trenza_tribal

Se trata de una trenza de raíz que se lleva justo al medio del cabello, lleva ya un tiempo en tendencia desde el día que Kate Bosworth la usó en Coachella y ahora bloggers y modelos la están llevando, haz un partido en medio o de lado y ve trenzando poco a poco, al final puedes hacer un chonguito o terminar la trenza dejando un mechón.

Diadema

trenza diadema

Aunque tuvo su boom hace un tiempo, no se han quedado atrás por completo, ya no se llevan al estilo de Frida Kahlo tal cual como corona, sino más bien como diadema y en versiones más femeninas y sencillas, solo haz un partido de lado y comienza a trenzar dejando el otro lado suelto y simple, puedes agregar accesorios o complementar con unos labios fuertes e imponentes.

Half up braid

hal up braid

Este es un híbrido entre el hal up y una trenza, ¿recuerdas cómo fue tan popular este peinado? Se impuso como la alternativa más fresca y cool para la temporada y si quieres darle un plus en lugar de sólo hacer un chongo, haz una trenza, la forma en la que lo lleva Gwen se nos hace la más genial, es arriesgada, pero a la vez femenina y única, o si buscas un look más relajado y natural prueba con la segunda opción.

Imagen portada de redfairyproject.com

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS