Las películas que ya queremos ver este 2016

Ir al cine es una de las actividades más relajantes y padrísimas que puedes hacer, seas o no fan, hoy te decimos cuáles son los estrenos para este año que nos emocionan por completo, seguro encuentras una película que te gusta y te lanzas al cine.

Podrás encontrar de todo, películas animadas, de terror, ficción, romance, drama y más; ve haciendo tu lista.

Angry Birds, esta es la más cercana a su estreno y está basada en el juego que se hizo tan popular y adictivo para muchos. Si te la pasabas jugando horas es un must verla pues trata la vida de Red y como su malhumor se convierte en una utilidad.

X-Men Apocalipsis, retoma la historia de X-Man Días del futuro pasado. Si te gusta la ficción y seguir estas historias de comics, no te la puedes perder.

Alicia a través del espejo, en esta continuación Alicia regresa al país de las Maravillas y muchas aventuras suceden; esta vez Tim Burton queda fuera y en su lugar llega James Bobin quien pretende superar los 1000 millones que recaudó el primer film.

Buscando a Dory, todos recordamos a la simpática y despistadísima de Dory en Buscando a Nemo. Esta vez la tenemos como protagonista en todas las aventuras en el fondo del mar.

Ahora me ves 2, la primera entrega de esta serie fue en 2013 y casi tres años después continúa, ahora con un cambio de actores teniendo a Daniel Radcliffe en una historia de aventura, magia y misterio.

Jason Bourne, que regresa con Matt Damon como protagonista y en esta nueva entrega el personaje recupera su memoria, pero queda el misterio con una advertencia “que lo recuerde todo no significa que lo sepa todo”.

Suicide Squad, es una de las más esperadas, y que con sus trailers nos motiva más a verla, en esta película se cambian los papeles y los villanos son los protagonistas con personajes icónicos de DC Cómics.

Cazafantasmas, esta vez con mujeres por delante y el guapísimo de Chris Hemsworth, promete muchas carcajadas y el encanto del film original.

Bridget Jones baby, nos sorprendió su regreso y ahora ya queremos verla, la verdad cuantas no se identifican con ella y sus desventuras, ¿de quien será el bebé? Tendremos que esperar hasta septiembre.

La chica del tren, la semana pasada pudimos ver el primer tráiler y se ve que está buena. Mucho misterio y tensión en cada escena.

Rogue One: Una historia de Star Wars, que con su regreso dejó a todos con ganas de más y esta supondrá el primer spin-off galáctico de los varios que Disney tiene preparados, ¿superará a El despertar de la fuerza? Ya lo veremos.

Mascotas, que nos hará querer aún más a nuestros amigos peludos y ahora entenderemos en que se meten cuando los dejamos solos en casa.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS