Las tendencias en la Gala AmfAR en Cannes 2016.

La moda no solo se trata de ropa bonita y de ver a las celebridades usándola, también hay moda con causa, como el caso de la Gala AmfAR que es uno de los eventos benéficos más exitosos y el más concurrido durante el festival de Cannes en el que pudimos ver desfilar algunas tendencias en color, te dejamos aquí un resumen de esta Gala; quien fue nuestra favorita y quienes de plano no le atinaron.

Este año se llevo a cabo la edición 23 de este evento que pretende recaudar dinero para la investigación y cura del sida, hasta la fecha durante estos 23 años se han logrado recaudar más de 170 millones de dólares; durante la gala se realiza un desfile de modas en el que los diseñadores donan algunos de sus diseños y este año la temática fue la moda disco.

A su llegada pudimos ver también que algunas celebridades adoptaron esta temática, pero sin duda nuestra súper favorita fue la increíble Karlie Kloss que llevó un vestido off shoulder negro de Marchesa, se veía súper bonita e impecable.

karlie_amfar2016

Entre las tendencias que pudimos ver, el color fue un patrón importante y estos fueron los que predominaron:

Negro en siluetas modernas y muchas transparencias.

negro_amfar

Rojo con diseños en seda y texturas

rojo_amfar

Blanco minimalista y con cortes en la silueta

blanco_amfar

Metálicos en dorado y plateado

metálicos_amfar

Un arcoiris, pocas fueron las que eligieron color en diseños muy variados.

colores_amfar

En cuanto a hombres, ellos fueron más arriesgados llevando trajes de color como el verde de Lapo Elkann y sacos con texturas para hacer contrastes como el de el piloto Lewis Hamilton o el satinado de Orlando Bloom.

hombres_amfar

Y como en todo evento las que no le atinaron a la etiqueta y que no se veían mal pero para este evento no, que fue el caso de Kirsten Dunst y Doutzen Kroes.

no_look_amfar

Como ves hubo de todo en esta Gala, ¿Cuál fue tu favorito de la noche?

Imágenes de Elle.com

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS