Las tendencias más hot en decoración este 2017

dark-blue-paint-wall-interior-accent-decoration-dark-blue-chesterfield-sofa (1)

Comienza el año y una de las cosas que buscamos es renovarnos, los nuevos comienzos siempre son buenos y que mejor que empezar desde el lugar donde vives, por eso hoy te compartimos cuáles serán las tendencias en decoración que serán protagonistas este 2017.

Además de añadir un aire nuevo a tu hogar con una nueva decoración, estarás mejorando también tu perspectiva de vida, pues el ambiente en el que vivimos afecta mucho, otro plus es darles una nueva imagen a tus espacios, es que el proceso será una buena terapia ocupacional y quizás se convierta en uno de tus hobbies favoritos, toma nota, elige la que más te guste y pon manos a la obra.

Estas tendencias son muy diversas y hay para todos los gustos, van desde texturas, flamingos, colores y hasta las ideas más locas que al final serán las más cool.

1.Azul marino

7248a3de3acced1801582f71d50e711b

El año pasado vimos como el negro se impuso como el color más deseado, este año cambia y el azul marino tendrá su mejor momento para lograr una deco llena de dramatismo y modernidad, sin dejar de mencionar la frescura y la sensación de relax que le añadirá, sobre todo cuando se combine con un pop de colores como el blanco, rojo o amarillo.

2.Papel tapiz para nueva vida

c8f89049a14f44a993429eb55acaca46

Pinterest predice que las paredes de plantas serán un ítem este año, porque no llevarlo de una manera sencilla y sin complicaciones con un papel tapiz cool y lleno de vida, ponle prints a tus paredes sin miedo.

3. Cerámica

8d605f45fca7bfaf03e0f0d96613e025

Este material será protagonista en tu decoración, no solo se queda para los platos y tazas, llega también a los rincones de tu hogar para darle una vibra más orgánica, relajada y llena de calidez.

4. Mármol

a0f927272057f9a9181c6401ad8257a3

Esta tendencia ha estado presente por mucho tiempo y seguirá teniendo poder, agrega el efecto del mármol en todo, no tiene que ser real, puedes poner un papel tapiz en tus paredes o para renovar algún mueble, añadir el print en los cojines de tu sala, para vestir tu cama, en tus accesorios de baño o en algún objeto que decore tu casa.

5. Estilo farmhouse

0446f9e8a78bec234ea574d93a1ded76

Para lograrlo puedes buscar muchas opciones, no toda tu casa tiene que tener esta vibra, puedes elegir un lugar y enfocarte por completo, si se trata de tu cuarto, agrega cojines o colchas con acabados artesanales con bordados, puedes buscar también algunas antigüedades con esta vibra, piezas de inspiración náutica etc, tu casa se sentirá más cálida que nunca.

6. Flamingos

Processed with VSCO with c8 preset
Processed with VSCO with c8 preset

Un toque lleno de diversión se lo podrás dar con estos lindos animales, sobre todo ese pop de color es único para personalizar cada rincón, encuentra un papel tapiz, una pieza de decoración, alguna tela y no temas hacer mezclas, aquí solo cuenta la diversión y el humor que le quieras agregar.

7. Detalles en acrílico

d8f7e8c54b775559ae98f72d1ed0bd1e

Los contrastes de estilos serán protagonistas, el acrílico es un material que siempre va bien con todo y además es moderno y chic, agrégalo en los accesorios o en el mobiliario, dará una idea de amplitud en los espacios y hace más limpia la imagen.

8. Jardines en los balcones

f8367f48e5be16e2ed53310fd974274b

Si eres afortunado de tener un balcón en casa, dale un nuevo uso más que disfrutar de la vista, ponle personalidad para sentirte en otro lugar y se convierta en tus espacio favorito de escape, puedes ponerle una vibra de playa o de campo con muebles y accesorios que te inviten a disfrutar por completo, esta idea también aplica para las entradas o los patios.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS