Lentes de sol para el verano.

Los lentes de sol son un complemento que no puede faltarte, no solo porque tienen mucho estilo y enmarcan nuestro rostro de formas únicas, sino también porque hay que proteger nuestros ojos y si lo vamos a hacer pues que sea con estilo ¿opinas lo mismo? Pues checa estas tendencias para este verano.

Cabe mencionar que el verano es una de las temporadas más llenas de vida por su color y energía, es por eso que las tendencias apuntan hacía lo divertido y original, toma nota de lo que viene y haz tu lista de must.

Los clásicos: estos nunca se van, cada temporada siguen vigentes, por lo que no hay pierde, estos les van bien a la mayoría y son de las mejores inversiones que puedes hacer, los de forma de aviador o cuadrados son los que más se usan y serán de lo más versátil.

lentes clásicos_oki

F-SPORT AZUL DORADO $269, MOD. 1163735

ANDREA MODELO AURE MORADO $159, MOD. 1166576

Los de silueta ojos de gato: estos se han vuelto en últimos años una obsesión, tienen muchísima onda y crean un poco de misterio por la forma que es sexy y seductora, son geniales también porque tienen inspiración vintage y si tienes un viaje próximo a la playa estas deben ser tu elección.

ojo de gato_oki

ANDREA MODELO ADRIENNE CAREY $259, MOD.1166637

Redondas: este tipo de lentes tiene su raíz en los años 70s, cuando llego la moda psicodélica, si tienes un estilo moderno quedarán muy bien, pero también cuando quieras lograr un look bohemio y relajado, las formas redondas siempre transmiten empatía, por lo que tus días de verano serán perfectos.
redondos_oki

ANDREA MODELO JOLLY NEGRO $259, MOD. 1133158

Ahora si ya sabrás que lentes elegir la próxima vez que salgas, ¿Qué esperas para tener las tuyas? Seguro atraes las miradas a cada paso.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS