Lleva el look de los papás famosos.

Se acerca el día del padre y es una fiesta que merece una gran celebración pues ellos son parte del pilar de casa y nos dan siempre un ejemplo de vida, si te pones a pensar cuantas historias compartes con tu papá seguro son muchas, si quieres consentirlo en este día especial, inspírate en los looks de estos tres papás famosos para elegir su regalo, checa.

Son celebridades, cada uno tiene un trabajo diferente pero el mejor de todos es ser papás y lo hacen con mucho estilo, estos tres famosos tienen estilos muy diferentes con los que seguro te identificas:

David Beckham, el papá moderno y relajado

david_oki

BOTA LOW BOOT FERRATO $969, MOD. 2339283

David se ha retirado para dedicarse a su familia, es bien sabido lo mucho que ama estar con sus hijos y por ello su estilo siempre es muy relajado, los jeans y las camisas a cuadros o playeras en colores neutros son sus básicos, para acompañar a sus hijos en todas sus aventuras unas Chelsea boots que son la combinación perfecta entre comodidad, estilo y personalidad.

Kanye West, el papá cool y urbano
kanye_oki

SNEAKER LOW TOP $569, MOD. 2244204

Kanye ama la moda y la música, dos cosas que pueden inspirar mucho, su estilo es más urbano y un tanto sport, le gusta contrastar prendas y estilos, pero entre sus favoritos para caminar siempre son los sneakers, casi siempre en colores neutros y en siluetas minimalistas, como estos negros que van con lo que quieras.

Matthew McConaughey el papá sofisticad

matthew_oki

FLAT OXFORD FERRATO $899, MOD. 2341620

Matthew tiene una onda muy sexy cada vez que sale, es una persona con mucha seguridad y eso lo transmite en sus looks que son sofisticados y siempre con estilo, los trajes son de sus looks favoritos, unos Oxford con una silueta moderna como estos son la opción, el contraste de materiales le da un giro único al look.

Como ves son tres personalidades completamente diferentes, pero que tienen sus básicos de estilo con los cuales siempre se ven increíbles, si quieres que tu papá se vea más guapo en su día especial, logra un look así para el.

Para este día del padre tenemos una promoción 30% de Descuento, compra mínima $ 699

Vigencia viernes 10 al domingo 19 de junio de 2016 en todos los productos de Caballero: Calzado, Vestir Exterior, Vestir Interior y Accesorios, EXCEPTO OFERTAS
No aplica con otras promociones y cupones
Aplicará con código de cupón el cual se registrará en el carrito de compras
Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS