Los bordados llegan a tus pies

004

Las pasarelas los impusieron y las calles los convierten en una tendencia que debes llevar, los bordados serán esta primavera el detalle que hará sobresalir no solo tus prendas, sino que también llegará a tus pies con diferentes estilos, checa esta tendencia.

Los bordados se re inventan este año, no deja fuera ningún material o silueta, llegan a los zapatos ya sean flats, sandalias, zapatillas o plataformas, como sea que los elijas siempre llevarás el toque moderno, romántico y cool a tus outfits.

Crean un efecto visual como ninguna otra cosa, el hecho de que tus zapatos incluyan un bordado los hace aún más especiales por que le da una vibra artesanal, además de que es la mejor forma de dar un giro colorido y único a tus pies y van súper ya sea de día o de noche.

Por eso te dejamos algunas opciones para tu día a día sin importar que actividad realices:

Para un día con un look casual

bordados_1_ok
ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP (BLANCA) $599, MOD. 2440545

Con estampados

bordados_2_ok
ANDREA FLAT LOAFER $389, MOD. 2418964

bordados_3_ok
ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $959, MOD. 2410043

Para salir de fiesta con tus bff

bordados_4_ok
ANDREA ZAPATILLA PUMP $779, MOD. 2413402

Con vestidos

BORDADO_5_OK
ANDREA ZAPATILLA $759, MOD. 2411927

Con un total denim look

bordados_6_ok
ANDREA FLAT BALLERINA $469, MOD. 2421704

Hay opciones para todos los gustos, los principales son los de flores que no son para nada discretos, pero a la vez resultan ser un detalle sutil para un look fresco y romántico, esta es la opción favorita, pero también los encontrarás con motivos étnicos o diseños gráficos, como se trata de una tendencia llamativa, lo mejor es que no escatimes y te atrevas a ser protagonista llevándolos en diseños completos con siluetas que sobresalgan.

Ahora, ¿cómo combinarlos? Lo mejor es que son muy fáciles de llevar, sólo necesitas mantener un look básico en colores neutros si lo que te gusta es ser práctica y sentirte cómoda todo el tiempo, en cambio si te gusta tomar riesgos, puedes coordinarlos también con algunos prints, por ejemplo, los bordados de flores van súper cool con el print Vichy o de cuadros b&w, los de inspiración étnica van genial con prints de la misma temática o gráficos como rayas o bolitas.

No dejes pasar esta tendencia que refrescará cualquiera de tus looks con la mejor onda, te ayudarán a demostrar esa personalidad llena de vida que tienes, nada más cute esta primavera que llevar bordados, ¿te gusta?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS