Los colores de tendencia en decoración.

Cuando se trata de decorar tu casa, no hay nada mejor que dejarla como a ti te guste, con los objetos y colores que más reflejen tu personalidad y lo que quieras transmitir al estar en ella, el color es la mejor alternativa para lograr lo que quieres, dale un giro diferente y checa cuales son los que están en tendencia.

Es hora de que le quites lo aburrido a tu casa y le des un poco más de vida, solo necesitas poner atención en los detalles para que le des un nuevo look, estos colores te ayudarán y al combinarlos con tonos neutros serán los protagonistas, toma nota para la próxima vez que vayas de compras.

Lo cool es que son colores que te sacarán de tu zona de confort pues son tonalides llenas de vida y luz, al principio si no eres tan arriesgado puede que no te convenzan, por eso lo ideal es comenzar con pequeños objetos de decoración, pero si de plano te encantan, puedes llegar a pintar paredes y hasta buscar papel tapiz con diseños originales otra idea es que cada cuarto de tu casa sea un color diferente, así le estarás poniendo una temática llamativa y seguro tus invitados estarán encantados de estar en tu casa todo el tiempo.

Amarillo

amarillo_oki

Turquesa

turquesa_oki

Rosa quartz

rose_oki

Menta

mint_oki

Azul serenity

as_oki

Coral

coral_oki

¿Cuál es tu color favorito?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS