Los papás más sexys de Hollywood

Además de deleitarnos con sus grandes actuaciones o exquisitas voces, y no sólo eso sino también la pupila, estos famosos aparte de ser grandes artistas, tienen una profesión más valiosa y la más importante de su vida, ser papás. Ya sea recién estrenados o ya con unos pequeños no tan pequeños estos hombres siempre nos derriten de ternura cada vez que los vemos con sus retoños, así que aquí te dejamos una probadita de los papás más sexys del medio del espectáculo.

Channing Tatum

Este es el famoso que encabeza nuestra lista pues ¿quién no se ha derretido con su actuación en Magic Mike? Es papá únicamente de una niña llamada Everly junto con su esposa Jenna Dewan. 5587b4a296425w719

George Clooney

Este actor de 56 años se acaba de estrenar como papá y no solo de uno, ¡sino de dos!
Hace apenas unos días junto a Amal Clonney se estrenaron como papás de Ella y Alexander y aún no los han dado a conocer públicamente. nintchdbpict000304368150

Bradley Cooper

La pareja perfecta, el actor de ¿Qué pasó ayer? junto con la modelo de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret se dieron de alta como papás de una linda niña apenas el pasado mes de abril.

bradley cooper

Louis Tomlinson

Este cantante que a muchas volvió locas en One Direction ahora es papá del pequeño Freddie quien celebró su primer cumpleaños en enero.

louis-tomlinson

Chris Hemsworth

Una niña llamada India y unos gemelos llamados Tristan y Sasha son los hijos de este súper héroe junto con su esposa, Elsa Pataky.

chris hems

Matthew McConaughey

Junto con su esposa Camila Alves este famoso tiene 3 hijos: Levi, Vida y Livingston Alves McConaughey
matthew

Orlando Bloom

Este guapo pirata del caribe es padre de Flynn Bloom de 6 años de edad, fruto de la relación con Miranda Kerr.
orlando bloom

Robert Downey Jr.

Regresamos a los superhéroes y es que detrás del traje de Iron Man, Robert es papá de tres, Indio, Exton y Avri.

robert downey

Johnny Depp

Este sombrero loco o capitán del Perla Negra es padre de 2: la famosa Lily – Rose Melody Deep quien ha seguido los pasos de su padre en la actuación y John “Jack” Cristopher Deep III.

6e5175f6c7862ad77129ed5cf245fc73

Josh Duhamel

Después de habernos derretido en la película de “Bajo el mismo techo” en dónde a pesar de no jugar el rol de papá biológico, fue un papá adoptivo increíble ahora en su papel de papá también logra el mismo efecto. Axl Jack Duhamel es el nombre del pequeño hijo de este guapísimo artista junto con su esposa, Fergie.

Josh Duhamel

Adam Levine

Último, pero no menos importante, este sexy cantante es padre junto la modelo de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo de una tierna bebé de 8 meses llamada Dusty. La bebé hizo su primera aparición pública apenas en febrero de este año cuando su papá recibió una estrella en el paseo de la fama.
adam-levine

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS