Los pompones invaden tu closet

pompones tendencia_okilucky 2

Se dice que los detalles hacen la diferencia, y no podría ser más cierto aplicado en todo, sobre todo cuando se trata de moda. Es la clave para hacer de un look sencillo algo ¡wow! Buscando siempre inspiración para ti, hoy la encontramos en los pompones, una tendencia que se convierte en el rey de la moda de esta temporada y que será el hit más divertido para tus outfits.

Los pompones llegan para dar alegría a cualquier estilismo, sobre todo cuando los llevas en los zapatos, pues llegan para ser un exitazo, eso si, son para las que se arriesgan en su estilo y no temen mostrar una personalidad llena de vida, pues resultan ser muy llamativos y por ello los perfectos protagonistas para todos tus looks de primavera.

*Los puedes llevar en sandalias que lleven además de los pompones, charms, monedas, piedras y cintas que seguro se convertirán en un auténtico tesoro para tus pies.

pompones_ok1
ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $999, MOD. 2412863

*Se pueden llevar en diferentes looks desde los más divertidos y peculiares, hasta los sofisticados ¿cómo? Lleva looks simples para que sobresalgan en colores neutros como el negro o blanco y crea uno de los contrastes más cool.

pompones_ok2
ANDREA ZAPATILLA PUMP $659, MOD. 2434827

*Puedes mezclarlos también con prendas de rayas o cuadros vichy que veremos mucho esta temporada, son perfectos para darle el toque juvenil y fresco.

pompones_ok3
ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $536, MOD. 2404028

*Llévalos también con vestidos y faldas para darle una vibra bohemia y súper relajada, al final de eso se trata la temporada de disfrutar de las tendencias al máximo.

pompones_ok4
ANDREA FLAT ANKLE STRAP $489, MOD. 2406404
ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $734, MOD. 2439921

Estos adornos se pueden llevar también en diferente medida, ya sea que optes por ponerle solo un pequeño toque o ir por todo, como siempre es una de las tendencias que llega por las pasarelas, pero que aterriza en las calles con mucho poder y que sin duda te hará resaltar a donde quiera que vayas ¿te gusta? A nosotros ¡nos encanta!

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS