Los zapatos que llevarás en primavera 2017

básicos primavera_okilucky_tendencias

Es momento de que le digas adiós a el invierno y comiences a contagiarte de todo lo cool que tiene la primavera, hoy estamos de estreno y te presentamos nuestra colección spring con diseños geniales que harán tus días más alegres y divertidos. Checa cuáles son los zapatos que llevarás esta temporada.

Como sabes siempre hay tendencias que se imponen, esta primavera son muchas las opciones, pero la clave está en el color, la silueta y la seguridad, pues se trata de diseños que no son para nada discretos y que harán de protagonistas en todos tus looks, como nosotras las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos, que mejor que renovar nuestro guardarropa y darle nueva vida, toma nota y haz tu wishlist.

Siempre blanco

BLANCO_OK

Cada primavera no puede faltar el blanco, un color que agrega a tu look el toque moderno y chic, lo padre es que es súper versátil, pues puedes crear muchos estilos desde el sport hasta el más sofisticado, adáptalo a tu estilo de vida y se convertirá en tu básico.

Denim

DENIM_OK

El material it por excelencia, siempre encuentra su lugar en las tendencias, cualquiera que sea la temporada. Para esta primavera se reinventa con diseños que tienen nuevas texturas y acabados, deja lo sutil y arriésgate por diseños que hablen por si mismos.

Multicolor

MULTICOLOR_OK

Esta vez regresa con una onda setentera, esa época en la que todos soñaban e imaginaban una realidad en mil colores, encuentra diseños que tengan un contraste muy vivaz y llamativo en siluetas que estilicen tus pies, lleva looks monocromáticos y tus zapatos brillarán por si solos.

Bohemio al natural

BOHEMIO_OK

Las siluetas pueden ser muchas, ya sea plataformas, sandalias o flats, lo importante son las aplicaciones como flecos, colores o toques étnicos, ideales para darle un toque súper relajado a tus looks, son zapatos que se verán bien con todo y te harán sobresalir sin mucho esfuerzo.

Todo está en el detalle: artesanal

ARTESANAL_OK

Así como la tendencia bohemia, esta tendencia centra su atención en los detalles, pero con mayor protagonismo, ya sea en bordados, aplicaciones o acabados, serán un diseño excepcional que sin duda debes tener en tu guardarropa ¿te gusta ser única? Esta tendencia es para ti.

Prints con vida

PRINT_OK

Aunque los prints no son una novedad en esta temporada sin duda cada año nos sorprenden con nuevas versiones y una explosión de color sin igual ya sea en flores, tropical, lunares, todos son un básico, perfectos para los días en que te quieres sentir diferente y explotar todo tu potencial.

Como ves con estas tendencias, será difícil que se resistan a tu estilo, ¿cuál es tu favorita?

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS