Metálicos en tus zapatos

La temporada llega con un montón de opciones para lucir siempre increíble, lo que nos gusta de esta primavera es que son muy contrastantes y aún así se adaptan a cualquier estilo, una de las que más nos hacen brillar es la de metálicos, que invaden los zapatos como el must have que debes tener ya en tu closet, checa como los puedes llevar y que opciones tenemos para ti.

Si estás pensando que no es para ti, cuando termines de leer cambiarás de idea, si es una tendencia arriesgada pero no por ello difícil de llevar, es una de las tendencias it que ha llegado para quedarse, tiene el toque correcto de glamour, es chic, tiene una vibra effortless, un poco de estilo sport, minimal y la solución para darle la onda cool siempre.

Ya no lo pienses más, anímate a llevarlos y checa estos 5 tips:

*Primero elige el color, cuando nos referimos a metálicos, casi siempre solo pensamos en dorado y plata, pero se propone en otras tonalidades que puedan variar de estos mismos colores o incluso tomando como base otros tonos más vivos como los rosas o morados, cualquiera que elijas se robará el protagonismo.

metálico_1_ok
ANDREA ZAPATILLA PUMP $849, MOD. 2438382
ANDREA ZAPATILLA ANKLE STRAP $729, MOD. 2414683

*Una de las combinaciones más brillante es llevarlos con Denim, es un básico que te saca siempre de apuros y va bien en cualquier ocasión, dale el toque extra a tus looks añadiendo zapatos metálicos, aquí te dejamos mucha inspiración.

metálico_2_ok
ANDREA SANDALIA MULE $399, MOD. 2439167

*Utiliza los vestidos a su favor, cuando quieres usar un vestido, de por si ya sientes que te estás arriesgando, ve a lo máximo y añade unos zapatos metalizados, como lo hace Kendall en sus looks de street style, te hacen ver arreglada, relajada y ultra moderna.

metálicos_3_ok
ANDREA FLAT ANKLE STRAP $489, MOD. 2397740

*Se vale también llevar sneakers, porque son una de las mejores creaciones, son lo más cómodo de la vida y ahora se llevan en look casuales y sofisticados, mira como son favoritos de Olivia Palermo o Gigi, te verás siempre bien y con el toque chic que necesitas en tu día a día.

metálico_4_0k
ANDREA SNEAKER LOW TOP $489, M0D. 2430409
CONVERSE CHUCK TAYLOR HI $1199 2435640

*Metal total, porque si te vas a animar con algo que llame la atención porque no hacerlo en su máxima expresión, revive el glam de los 80s, esa rebeldía marcada por esta tonalidad que a todos les hacía querer tiempos mejores, seguro impactarás y te mostrarás como la mujer más segura.

METÁLICO_5_OK
ANDREA ZAPATILLA PUMP $629, MOD.2359847

Sin duda, es una tendencia llena de fuerza que llega a impactar hasta a las más discretas, convierte estos zapatos metálicos en tus mejores aliados.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS