Mix and Match para las pequeñas

mainio-ss15-x

Las tendencias son muchas, cada temporada unas se imponen más que otras, pero también hay algunas que siempre sobreviven y son un clásico como lo es el Mix and Match, esta vez te decimos cuáles son las claves de esta tendencia para que la uses en los looks de tus pequeñas.

Aunque nos gusta romper las reglas en la moda, cuando se trata de mezclar estampados, puede ser difícil y por eso es esencial seguir algunas claves que harán que los looks sean más increíbles, toma nota:

*Puedes combinar estampados del mismo color, esta es una forma fácil si no eres experta, tendrás un resultado sutil y equilibrado.

mix_1ok
NEXT DIRECT BLUSA ESCOTE REDONDO $589, MOD. 1229332
NEXT DIRECT PANTALÓN $589, MOD. 1229318

*Juega con las proporciones, esto quiere decir que puedes combinar un estampado grande con uno pequeño, para crear equilibrio, así funcionan mejor.

mix_2ok
NEXT DIRECT JOGGER $479, MOD. 1248814
NEXT DIRECT BLUSA $299, MOD. 1249293

*Geometría, los cuadros van perfecto con las rayas, puedes combinar también el mismo estampado, pero con diferentes anchos, es una de las formas menos arriesgadas de iniciarte en este arte de mezclar prints.

mix_3ok
NEXT DIRECT VESTIDO $429, MOD. 1229370
NEXT DIRECT LEGGING ESTAMPADO $209, MOD. 1229431

Además, te tenemos una noticia súper cool, pues del 8 al 14 de noviembre podrás tener un 15 % de descuento en Vestir Infantil usando el código 15VESTIRINFANTIL.
El resultado serán looks muy divertidos para tus hijas con los que se sentirán súper cómodas y llenas de energía.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.

Foto portada: urbanmoms.nl

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS