Negative Space Nails, la tendencia en uñas.

Muchas chicas no se dan cuenta de la importancia de mantener unas uñas bien cuidadas y lindas, es parte de la impresión que dejas en alguien cuando lo conoces por primera vez, pues las manos es una de las partes del cuerpo en la que primero nos fijamos; cuando se trata de uñas hay opciones infinitas para llevarlas lindas, pero una tendencia del momento son las negative space nails, checa de que se trata y como lograrlas.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 4.28.55 p.m.

Esta tendencia como muchas cosas muy trendy del momento viene de Asia, específicamente de Japón, consiste en hacer algún diseño en tus uñas, dejando un espacio “en blanco” o más bien transparente, por lo que es una moda minimalista y que especialmente va más cool con diseños gráficos, combina muy bien con cualquier estilo así como técnicas en diseño de uñas como lo son el acrílico, gel o gelish, por lo que puedes hacerlas tu misma o decirle a tu manicurista que lo haga.

*Si te animas a hacerlas tu misma, sigue estos sencillos pasos:

*Primero coloca una capa de base transparente, esto te permitirá aplicar otros colores y formas manteniendo las formas que quieras aplicar sin que se deformen.

#vikini #negativespacenails 👙

Una foto publicada por 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

*Ahora prepara cinta en el tipo de forma que quieras hacer de acuerdo a tu diseño, ya sea círculos o rayas, en especial los diseños asimétricos se ven más cool.

Geometric grid, 80s'/90s' influence

Una foto publicada por Amy Wong (@noriandee) el

*Ya que pegaste las formas que quieres lograr elige los colores de tus esmaltes, puedes optar por un minimalista básico en blanco y negro, agregar esmaltes en color pastel o hacerlo súper vivo con colores llamativos, también puedes mezclarlos y crear texturas o efectos, aquí entra en juego tu creatividad e ingenio.

MINIMAL #linenails ❤️

Una foto publicada por 유니스텔라 네일_박은경 (@nail_unistella) el

*El punto de esta tendencia es que dejes una zona de tu uña en nude o sin color, así que piensa bien tu diseño desde antes tomando esto en cuenta.

Ahora si, con solo estos pasos tendrás unas uñas de impacto con un estilo ultra moderno. Si quieres buscar más inspiración, solo basta que vayas a Instagram y busques el #NegativeSpaceNails ¿Fácil no?

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS