¡No pierdas la cabeza! Lleva gorras en tus looks

look con gorras mujer_okilucky

Los accesorios siempre tendrán el poder de transformar un look, son el toque final que le pones para darle más estilo y es por eso que siempre serán tus aliados y debes tener una gran selección de ellos, uno de los básicos que no debe faltar en tu guardarropa son las gorras, para no perder la cabeza ¿te animas?

gorra-en-tu-look_oki

Las gorras son uno de los accesorios más subestimados y por lo general relacionados con actividades deportivas o que son un accesorio que usan en su mayoría los hombres, es hora de romper ese mito pues además de que son geniales, tienen algunos pros.

*Te protegen del sol y sus efectos tan dañinos.

*Son la solución perfecta al “bad hair day” 😉

Se han convertido de a poco en el accesorio estrella, ya sea que las lleves lisas, estampadas o con mucho contraste de color. Esta temporada anímate a llevarlas en tus looks, ¿la inspiración? La que tu quieras, pero con este regreso a clases que mejor que hacerlo con el color y la diversión, así tus días en la escuela serán más llevaderos.

Lleva looks modernos y con una onda urban sport, para una onda effortless y desenfadada, tu look estará lleno de energía y vitalidad, tus gorras se convertirán en tu toque personal ¿te gusta?

look gorra_!_oki
PLAYERA CONVERSE $299, MOD. 1289855
GORRA CONVERSE $179, MOD. 1260717
OVEROL ENTUBADO $649, MOD. 1268096
CONVERSE CHUCK TAYLOR $1149, MOD. 2491684

No necesitas de mucho, unos jeans geniales o un overol como la prenda más trendy y los puedes combinar con un body o una t-shirt llena de color bajo la tendencia slogan eligiendo así uno muy artístico como este de Converse, pero sobre todo tu gorra será la protagonista, elige un diseño que sobresalga, ahora que si quieres añadirle un toque de styling llévalas con la visera hacía atrás.

look 2 gorra_oki
CONVERSE CHUCK TAYLOR $1099, MOD. 1071290
PANTYBLUSA ESTAMPADA $449, MOD. 1269413
PANTALÓN JEANS $579, MOD. 1282610
GORRA ADIDAS 3S CAP $449, MOD. 1260915

Hasta las celebridades las llevan como uno de los accesorios más cool, Kendall, Gigi, Rihanna o Gwen por solo mencionar algunas saben como hacer el contraste de estilos y hacerlas ideales para el día a día.

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS