#OkiTrend: Blue Power en tus looks

blue power_okilucky_moda hombre

Las tendencias ahora más que nunca están apuntando hacia la importancia del color, algunos de los determinados por los expertos y otros determinados por el mercado, como sabes los Millennials son la generación del momento y así como han llegado para imponer el millennial pink, otro de los colores que tiene su momento es el azul y por ello es momento de que llenes tu closet de puro Blue power.

Al poner gran énfasis en el color, se trata de adoptar su esencia, cuando se trata de colores tan llamativos es súper vibrante contagiarse de esa energía y el azul es uno de los colores que más la transmiten.

Lo más cool del azul es que es uno de los colores más fáciles de combinar, pues van bien con casi todo, las tonalidades van desde los pasteles hasta los azules más eléctricos y se ha convertido ya en una de las tendencias más divertidas y llenas de vida, checa como puedes hacer de este color algo muy tuyo.

*Es un color que sin duda le añadirá frescura a tu guardarropa. *Aprovechando el regreso a clases que cool darle tu toque de personalidad a tus looks diarios con una mochila statement en este color, es moderna y llena de energía.

AZUL_LOOK_OKILUCKY
ADIDAS GALAXY 3.1M $1399, MOD. 2522203
ADIDAS A. CLASSIC M. $499, MOD. 1299298
ADIDAS YB LOGO HOOD $809, MOD. 1288476
REEBOK TRAINFLEX $1899, MOD. 2491424

*No necesariamente debes llevar todo en azul, es un color tan imponente que con tan solo una pieza en tu look puede tener todo el protagonismo.

*Los looks con gorras te dan una vibra urbana cool y relajada, ideal para el estilo effortless que transmite este color.

azul_look_aki_1
DEPORTIVO ATLÉTICO FERRATO $899, MOD. 2383125
PUMA ESS CAP $249, MOD. 1288971

*Es un color que te permite darle tu propia interpretación y adecuado para cualquier estilo, así que no te limites a demostrar tu personalidad.

*Los mejores colores que complementan al azul para una combinación clásica son gris, blanco, negro. Para un toque de frescura y atrevimiento con amarillo, anaranjado e incluso el rosa y para armar una combinación trendy e inesperada mezcla diferentes tonos de azul y atrévete a llevarlo con estampados.

azul-combinar-colores_oki

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS