Olivia Palermo: 3 look para la oficina

street_style_alta_costura_paris_julio_2016_dior_giambattista_valli__646179417_1200x

Olivia Palermo es una de las chicas it por excelencia, lleva un gran sentido del estilo en la sangre y siempre sabe perfecto como armar un look con un estilo sofisticado, femenino y moderno, por eso es una de las chicas que más nos inspiran. ¿No te pasa que no sabes que usar en la oficina? Las mañanas se complican un poco, para que esto no te pase más checa estos tres looks de Olivia que te pueden inspirar y ayudar a elegir los zapatos correctos, toma nota.

Para los días más ajetreados

okl_look oficina_1
SNEAKER SLIP ON ANDREA $339, MOD. 2276120

Si sabes que tendrás un día de lo más movido, no tienes porque sacrificar tu look ni tus zapatos, la mejor opción es apostar por unos sneakers slip on que en contraste con un look en blanco y negro no perderán la formalidad y te darán una imagen relajada y moderna, además de que no sufrirás para nada pues estarás todo el día súper cómoda.

El balance perfecto

okl_look oficina_2
FLAT OXFORD ANDREA $744, MOD. 2399423

A todas nos gusta tener una imagen formal y profesional en el trabajo y muchas veces ésta te lo dan los tacones, pero si de plano no es lo tuyo, estos flats con plataforma son el balance perfecto, pues tienen estilo, son formales y clásicos además de que tienen la plataforma y te darán unos centímetros de más, por lo que tu silueta se estiliza y estarás más que presentable.

Un poco de glamour

okl_look oficina_3
BOTA HIGH BOOT $1199, MOD. 2374420

De vez en cuando, aunque nos seas fan de los tacones, se vale ponerle un toque de glamour, pues tenemos que admitir que a todas nos encanta como se nos ven los tacones y como nos hacen sentir poderosas, uno de los estilos protagonistas en otoño son las high boots, que combinadas con vestidos o faldas se ven ultra femeninas y cool.

Ya viste como las chicas it siempre nos pueden inspirar a crear looks únicos y divertidos, ¿cuál usarías tu?

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.
Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS