Organiza tu última fiesta de verano con estas ideas

YjrHi8p1SBBz3fYu5N2OtQtiM

Sabemos que el verano está por irse, pero el clima soleado y cálido aún continua y parece que nos va a durar unas semanas más, por lo que las pool parties, carnes asadas y reuniones en terrazas con amigos siguen siendo una excelente opción para los fines de semana y para que ofrezcas la mejor reunión de fin de semana, aquí te presentamos algunas ideas que seguro convertirán tu fiesta en la mejor.

Flamingos
Todos sabemos que los flamingos son muy icónicos del verano y ¡nos encantan por su color rosado!
Con esta opción puedes jugar con los tonos que pueden combinar con el rosa sin que éste deje de ser el color principal como el amarillo o el verde. También, te sugerimos que utilices este color para las decoraciones y la comida, incluso, puedes ofrecer snacks y platillos divertidos pintándolos de rosa. Y claro que, si es una fiesta en la piscina, no puede faltar el flotador gigante de flamingo.

flam

Sirenas
Si ya extrañabas a los unicornios, no te preocupes, las sirenas son la nueva opción. Dentro de los tonos principales de esta temática se encuentran el morado, azul y tornasol y ¿por qué no? ¡claro que también el rosa! Si definitivamente este tema te encanta, te sugerimos que mezcles los tonos antes mencionados en todo, decoración, comida, utensilios, incluso ¡hasta en tu traje de baño!

sirena

Fruta
Nada más fresco en tiempo de calor que una rebanada de fruta…
Con esta opción tendrás una paleta de colores muy amplia de donde escoger y mezclar, aparte cada fruta tiene sus características súper padres como semillas o líneas que pueden ser un punto muy importante en la decoración, y lo mejor es que el menú que ofrezcas puede ser muy saludable.

fruta

Helado
Sin duda, el postre más delicioso del verano y más aparecido en redes sociales, es por eso que es un tema muy ad’hoc con la ocasión y que puede hacer de tu fiesta todo un éxito. Hasta en las invitaciones puedes incluir este postre, haciéndolas muy originales, además de que, en la decoración, puedes incluir elementos como chispas de colores, carritos de helado, cerezas y conos.
También puedes ofrecer una amplia variedad de snacks como sándwiches o pastel de helado, en donde no necesariamente el helado está en su presentación más común de bolas pero sigue siendo el ingrediente principal.

helado

Imagen de portada tomada de www.lenzo.com.au

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS