Pantalones Wide leg para primavera

wide leg pants primavera

Las siluetas han ido cambiando con el paso del tiempo, cada temporada las proporciones de las prendas son diferentes y de un tiempo acá, la silueta oversized se ha impuesto con mucha fuerza, si quieres unirte a ella, no es necesario que lo hagas tan literal, puedes llevarla también en tus pantalones, es por eso que esta primavera llegan los wide leg pants, o conocidos como pantalones con pata de elefante, hoy te decimos cómo llevarlos y te damos un poco de inspiración.

El volumen se ha convertido en una tendencia común, aunque también en un estilo que sólo las más arriesgadas probarán, quizás porque tendemos a pensar que estas nuevas siluetas no van bien o son difíciles de combinar, para que esto no te pase, será muy fácil seguir estos tips, verás cómo se convertirán en uno de tus pantalones favoritos y en la mejor opción después de tus tan amados jeans, si no te convence usarlos, checa como son de los favoritos de Kendall, quien los lleva en muchos estilos y con diferentes looks dependiendo de la ocasión.

kendall_wide leg pants

*Una de sus ventajas es que están hechos con telas ligeras que te dan un look femenino y romántico, se podría decir que son la versión práctica de las maxi faldas y además por ello son súper cómodos.

*Ayudan a tu silueta, pues al ser de cintura, estilizan tu cuerpo de una forma única.

*En cuanto a zapatos, al ser pantalones anchos y largos, podrías creer que la única combinación es llevarlos con tacones, pero en realidad, van genial también con zapatos de piso como sneakers o flats.

*Por ello la fórmula es lograr la silueta de reloj de arena y las combinaciones siempre serán súper sencillas, se trata de llevar la parte superior ceñida, con el pantalón wide leg y nada más, hay varias formas de lograrlo: con crop tops, con un bodysuit, con un bralette y blusa por dentro del pantalón, un look en capas con una denim jacket, si vas a la playa o a algún lugar de fin de semana anudando tu t-shirt, con blusas off shoulders y muchas prendas más, checa cómo es que lo hacen las chicas en el street style.

Los pantalones más populares para esta primavera serán los estampados, con motivos florales principalmente, que sin duda serán los protagonistas en cualquier look, ya sea que decidas combinarlos con colores neutros o colores ultra llamativos.

wide legs pants_1 ok

wide leg pants_2 ok
ANDREA PANTALÓN CORTE RECTO $449, MOD. 1272574
ANDREA SANDALIA THONG $459, MOD. 2418629

WIDE LEG PANTS_3OK

Otro de los más usados son los de denim, para darle un giro cool y moderno a los clásicos que llevas todos los días, en este diseño te darán un plus con un toque más sofisticado y aún así effortless chic.

WIDE LEG_OK_4
ANDREA PANTALÓN ACINTURADO $449, MOD. 1272857
ANDREA SANDALIA ANKLE STRAP $829, MOD. 2410784

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS