Peinados de pasarela que puedes imitar

Cuando se trata de peinados suele pasar que te llegas a cansar de llevar uno igual cada día de la semana, puede ser que lo hagas por practicidad o porque no se te esa gran habilidad para hacer otro tipo de peinados, cualquiera que sea la razón, hoy te resolvemos el problema con estas ideas que te pueden inspirar, son fáciles de hacer y lo mejor están en tendencia pues llegan desde la pasarela a la vida real.

Son ideas de peinados frescas y cómodas, tienen mucho estilo, son fáciles de hacer pues no requerirán mucho tiempo y con un poco de atención lo lograrás, toma nota y si no queda tal cual, pues que bien, has creado un nuevo peinado cool, ¿no?

Con trenzas

Como sabes las trenzas son uno de los peinados favoritos, hay muchas versiones y niveles de dificultad, pero estas son sencillas y requieren de trenzas muy básicas de menor a mayor:

Dos trenzas: una melena al natural con un partido de tu preferencia y dos trenzas delgadas en cada lado.

gettyimages-648803994

Coronas: Las coronas de trenzas regresan, separa tu cabello en dos secciones, haz dos trenzas, después pon la primera y asegura con pasadores, levanta la segunda trenza y esconde los pasadores de la primera y el final de la trenza por debajo, puedes dejar algunos mechones sueltos.

alice-olivia-fw17-hair

Con estilo sport: Haz tres trenzas en la base de tu cabeza, ya sea que las hagas pegadas o sueltas y las unes por la parte de atrás, un peinado con onda sport pero moderno.

balmain-bks-i-rf17-2131

Ultra romántico: Deja tu melena al natural y toma un mechón de ambos lados hacía atrás, has dos churritos muy sueltos y termina con una trenza con el resto del mechón.

jenny-packham-fw17-hair

Moños y lazos

El año pasado se impusieron los moños y lazos como uno de los accesorios más usados, llévalos para complementar tus peinados mira como hacen mucho la diferencia.

En coleta: Haz una coleta sencilla y pon un lazo con un moño a un lado, otra forma es que a la coleta le hagas una trenza y dejes el lazo sencillo, puedes variar en colores, texturas o estampados para las cintas.

gallery-1487606767-temperley

hbz-pfw-fw17-beauty-hm-studio-getty-imaxtree

En cabello suelto, haz una media coleta y pon una cinta muy larga, tan larga como el largo de tu cabello y déjala en dos partes sin hacer un moño, aquí elige una cinta que sobresalga.

gallery-1487686806-emiliawickstead

Romántico: Un estilo romántico y ultra femenino lo lograrás con una coleta baja y partido en medio, pon una cinta con un moño xxl.

gallery-elle-toryburch-ny-fw17-hair-1

Chongos

Los chongos son otro de los peinados más sencillos, simplemente enrollas un mechón de cabello y queda romántico, femenino, moderno y chic, te damos dos opciones que van acompañados de accesorios.

De lado: este es un chongo súper fácil, has una coleta muy alta y crea un poco de volumen, mueve la coleta hacía un lado y pon un broche para detener.

8bcda3e03856c50d3e311e8652474124

Con moño: haz una coleta baja y enrolla el mechón de cabello hacía arriba en forma muy natural y suelta, aplica un broche con moño para terminar.

hbz-pfw-fw17-beauty-rochas-imaxtree-imaxtree

Con sombrero

Si de plano no tienes un buen día con tu cabello, aprovecha su estado natural, pero para hacerlo más sencillo, agrega un sombrero, los berets son el sombrero del momento, deja tu melena natural y listo.

gallery-1488840846-elle-pfw-beauty-dior

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS