Películas y documentales sobre iconos de moda.

Si amas la moda o uno de tus sueños siempre ha sido ser diseñador de moda, estamos seguro que estos documentales y películas sobre algunos de los personajes de moda más importantes te van a inspirar y te sorprenderá la forma en la que los grandes creativos han llegado a estar en donde están, sin duda son un must.

The Director, este documental es una mirada a la obra de la antes Directora Creativa de Gucci Frida Giannini en el que podrás ver como trazó su camino en una de las mejores casas de moda.

Jeremy Scott: the people´s designer, narra la historia de este diseñador desde su niñez humilde en Misuri hasta como llego a ocupar el lugar de director creativo en Moschino y a tener su propia marca.

Diana Vreeland: la mirada educada, este es un documental que retrata la intima y adorable vida de esta experta en moda, dejando ver las distintas etapas de su vida en el arte, moda y cultura.

Iris, este ya te lo habíamos recomendado, pero es tan bueno que lo tienes que ver nuevamente, Iris es una leyenda en la moda sin siquiera dedicarse a ella, checa el estilo tan increíble que tiene esta mujer.

The Sepetember Issue, si bien no habla de la vida de algún icono sin duda es inspiracional pues dos de las mujeres más importantes en la industria de la moda aparecen en el y te muestran como se maneja una revista de moda.

Yves Saint Laurent es una biopic que relata la vida del diseñador desde sus comienzos hasta sus etapas más trágicas y su historia de amor eterna, es un must.

Valentino el último emperador es un documental sobre la vida de diseñador y como comenzó una de las casas de moda más importantes con su estilo ultra romántico y femenino.

Coco before Chanel, es un clásico y relata la vida de esta diseñadora con unos paisajes y vestuario increíble.

Notebook on Cities and Clothes es un documental en el que el director de cine Wim Wender habla con el diseñador Yohji Yamamoto sobre su proceso de ceación, reflexionando sobre diversos temas, es imprescindible.

Dior and I, es un documental que te deja ver el detrás de una de las casas de moda más importantes y el duro proceso de crear una colección en solo 8 semanas bajo el mando de Raf Simons.

Bill Cunningham New York, es un documental que no te puedes perder, pues habla sobre uno de los fotógrafos de moda más importantes, el creador de Street style, es ahora una leyenda.

Sin comentarios aún

Deja una comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS