Playeras estampadas para un look genial

img_9613

Cuando no sabes que ponerle a tus hijos, hay una solución bastante sencilla que siempre hará que sus looks sean geniales: la t-shirt estampada, con esta sola prenda siempre se verán bien y será la protagonista, checa como lo llevan en el Street style e inspírate.

Muchas veces subestimamos el poder de una playera, porque es una de las prendas más esenciales en el closet de todos, si no quieres complicarte la vida con los looks de tus hijos puedes elegir añadir a su guardarropa playeras estampadas que vayan con su personalidad.

playera_street-style

Son súper prácticas y versátiles pues no pasan de moda y se usan todo el año, dependiendo del estampado las puedes hacer protagonistas en sus looks, la combinación más básica es llevarlas con jeans y sneakers, de ahí puedes agregar otros complementos dependiendo de la ocasión, para un look en capas con una camisa estampada de cuadros, con un chaleco o incluso si de plano no soportan usar camisa y corbata para los eventos más formales, rompe con las reglas y dales esa libertad en un look cool combinando con una t-shirt estampada.

playeras_estampadas_ok
NEXT DIRECT PLAYERA $319, MOD. 1229257
NEXT DIRECT PLAYERA $319, MOD. 1229233
NEXT DIRECT PLAYERA $339, MOD. 1228915
NEXT DIRECT PLAYERA $299, MOD. 1249194

Como ves es bien fácil incluirlas en sus looks, puedes aprovechar y llevártelas con un 15% de descuento usando el código 15VESTIRINFANTIL hasta el 14 de noviembre.

*Productos sujetos a disponibilidad, los precios pueden variar.

Foto portada de Strollerinthecity.com

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS