¿Por qué incluir el Matcha en tu día a día?

81-Pu+4qUAL._SL1500_

Esos alimentos verdes que desde hace un tiempo han invadido nuestras redes sociales y hasta el estilo de vida de alguna que otra persona porque se ven súper deliciosos están hechos con una sustancia que ha fascinado a la cultura japonesa desde siempre, nos referimos al matcha.

Probablemente has escuchado y visto mucho acerca de este ingrediente, pero ¿qué es?

1

¿Te imaginas el té verde potenciado 10 veces? El matcha es eso, pues son hojas de té verde molidas, hechas polvo con propiedades, sobretodo antioxidantes que en ninguna otra fruta vas a encontrar ya que puede contener hasta 20 veces más que alguna de ellas.

El matcha ha sido la sensación en la cultura oriental desde hace años y ya sabemos por qué, aparte de ser un gran antioxidante, tiene muchos otros beneficios que ¡te sorprenderán! Y a continuación te los contamos.

Tranquilizante y energético
Los japoneses utilizaban esta bebida para relajar su mente, pero sin provocar sueño, es decir estar en un estado de calma, pero siempre alerta, esto se debe al tipo de cafeína que contiene llamada “teanina” y su efecto puede durar hasta 6 horas.

2

Adiós a las enfermedades
El matcha contiene minerales, vitaminas y una serie de componente que refuerzan el sistema inmunológico, regula los niveles de colesterol, protege la flora intestinal e incluso ayuda a combatir el cáncer y la artritis gracias a un componente llamado EGCG que es exclusivo de este té.

¡Desintoxícate!
No obstante, con todos estos beneficios que ya te hemos mencionado, el matcha también contiene clorofila, sustancia que ayuda a limpiar la sangre y a liberar el cuerpo de las toxinas, y si sufres de estreñimiento ¡no te apures! Que esta puede ser tu solución, pues también contiene niacina, sustancia que ayuda a mejorar la digestión y desechar químicos.

3

Si ya te has convencido de consumir matcha, no hay excusa para no hacerlo pues existen muchísimos alimentos en donde lo puedes encontrar, desde tés, hasta cupcakes, así que lo único que debes de hacer es sentarte, relajarte y ¡disfrutar de los beneficios del té matcha!

4

Sin comentarios aún

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

Somos la tienda en línea en la que podrás adquirir calzado, ropa y accesorios de las mejores marcas a los mejores precios. Entra, elige, compra y ¡listo!

SÍGUENOS